Joaquín Prat se abre en canal y hace una confesión sobre su vida personal en pleno directo: "Lo llevo muy mal"

El presentador de 'El programa de Ana Rosa', Joaquín Prat, no ha dudado en hacer una reflexión personal en directo
Joaquín Prat se abre en canal y hace una confesión sobre su vida personal en pleno directo: "Lo llevo muy mal"

Tiempo de lectura: 3’

Joaquín Prat es de esos presentadores que lo dan todo. Siempre ofrece su máximo en el plató de Telecinco. Se moja y opina con gran sinceridad sobre todos los temas que se tratan en ‘El programa de Ana Rosa’. Además, suele ser habitual verle ofrecer aspectos desconocidos de su vida privada. Esto es lo que precisamente ha sucedido este jueves, cuando el comunicador de Mediaset España ha abierto su corazón y ha revelado un detalle sobre cómo entiende él la amistad.

Joaquín Prat reflexiona sobre la amistad

Joaquín Prat y todos los colaboradores de ‘EL programa de Ana Rosa’ han analizado la polémica generada en ‘Supervivientes’ que tiene como protagonista a Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja. El windfsurfista está siendo acusado de mal compañero por el comportamiento que tuvo hace unos días en una de las pruebas. Este hecho ha sido debatido en el espacio de Telecinco y las opiniones han sido del todo diversas.

Uno de los primeros en dar su opinión sobre el tema en cuestión ha sido Joaquín Prat. "Si das tu amistad, tu apoyo y tu energía a tus amigos durante toda la aventura y luego cometes un resbalón... yo también sería comprensivo", comenzaba diciendo el presentador. Las posturas han estado muy divididas. Uno de los más beligerantes con el novio de Anabel Pantoja ha sido Alessandro Lequio. El conde ha tachado de “mal compañero” a Omar y no se ha creído las disculpas que pidió en la gala del miércoles al calificarlas como “interesadas”.

Ha sido en ese momento, cuando Joaquín Prat, con la intención de defender su posición respecto a la polémica generada en ‘Supervivientes’ con Omar, ha acabado abriendo su corazón y haciendo una confesión sobre su vida personal. "Yo llevo muy mal la traición cuando viene de amigos, pero el hambre es complicado y creo que Omar es el que peor lo lleva", revelaba el presentador sobre su vida personal. Unas declaraciones sobre el valor de la amistad que han sido apoyadas por todos sus compañeros.


Joaquín Prat se abre en canal y hace una confesión sobre su vida personal en pleno directo: Lo llevo muy mal



Su bronca con Miguel Ángel Nicolás

‘El programa de Ana Rosa’ había dado paso ya a su ‘Club Social’, espacio en el que analizan la actualidad sobre los concursos de la casa y los personajes famosos de nuestro país, cuando hemos visto a Joaquín Prat estallar en contra de uno de sus compañeros. La cuestión ha sido simple, un comentario de Miguel Ángel Nicolás ha hecho que Prat se girase hacia él y acabase lanzando una dura crítica.

Y el problema ha surgido a raíz del análisis que ha hecho el presentador del reencuentro entre la madre de Melyssa y Tom Brusse en ‘Supervivientes’. "Creo que la emoción de Tom viene con lo que él dice, pero sin perder de vista que su madre falleció, Tom es huérfano de madre, y en Nela ha encontrado esa madre o esos momentos", trataba de explicar Joaquín. En ese momento se escuchaba un murmuro de Miguel Ángel que hacía explotar al presentador.

Joaquín Prat, muy molesto, brota contra un colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’: “¿Por qué me miras así?”


"¿Por qué me miras así?", le contestaba al instante Prat. "De verdad, ¿por qué eres tan descreído de las emociones y de todo? No sé, no lo entiendo", terminaba diciendo el presentador con una mirada muy seria hacia su compañero y realmente alterado y molesto. Por su parte, Miguel Ángel Nicolás intentaba excusarse: "Hay emociones que te crees y emociones que no te crees, el muchacho le da el abrazo, escucha los aplausos del público y se viene arriba. Esta señora lo habrá pasado fatal por cómo lo ha pasado su hija".

En ese momento, Ana Rosa Quintana decidía intervenir y tomar parte en la polémica entre compañeros. "Oye, dejaos del público y no sé qué, este chico ha convivido con la madre de Melyssa que le ha tratado fenomenal y le tiene cariño". Comentario de la presentadora que Joaquín Prat aprovechaba para reiterar su postura: "Y ha sido una madre para él sin olvidar la ausencia de la suya".


La confesión de Rocío Flores a Joaquín Prat

La presencia de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’ siempre ha estado circunscrita al análisis de todo lo que ocurre en Honduras. Su participación en la pasada edición ha sido vital para que la hija de Antonio David Flores se haya convertido en una experta sobre el ‘reality’ de aventura de Telecinco. Precisamente, este miércoles, Flores revelaba una anécdota algo escatológica que tuvo lugar durante su edición. "Estuve casi un mes sin ir al baño porque no quería tomarme nada, pero la dirección ya tuvo que ponerse seria conmigo", confesaba ante la sorpresa de todos los colaboradores del espacio matutino de Telecinco. La noticia era recibida con asombro por Joaquín Prat, que no podía creerse lo que acababa de comentar Rocío Flores. "¡Qué dices!", fue lo único que pudo articular el presentador.

Joaquín Prat, muy molesto, brota contra un colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’: “¿Por qué me miras así?”


También te puede interesar…

Así reacciona Jesulín al reproche de "agravio comparativo" en el trato a sus dos hijas: "Con el dolor..."

La enfermedad de Laura Sánchez que achaca al poco tiempo que pasa con su hija: “No he vivido su infancia”

CADENA 100