Joaquín Prat pone en un compromiso a Rocío Flores en directo: “Lo voy a decir…”

Rocío Flores ha respondido a una pregunta comprometida de Joaquín Prat sobre su padre Antonio David
ctv-yac-joaquin-rocio

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores abandonó de manera repentina el plató de ‘Supervivientes’ tras escuchar las palabras que Olga Moreno le había dedicado en la isla. Muy afectada y rota en lágrimas, prefirió aislarse y no mostrar sus sentimientos frente a las cámaras, algo por lo que ha pedido perdón casi 24 horas después desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde también colabora. Pero no ha sido esa a la única situación comprometida que se ha enfrentado ya que esta noche se emite un nuevo episodio del documental de su madre Rocío Carrasco y ha sido inevitable que saliera el tema.

Aunque ella siempre se ha mostrado muy reacia a hablar del tema, lo cierto es que cada vez tiene más claras sus ideas y ha dejado claro que no tiene nada que esconder y se enfrenta a las preguntas que le hacen sus compañeros. En este caso ha sido Joaquín Prat quien le ha puesto en un compromiso preguntándole si gracias al documental se le había caído alguna venda y había descubierto el verdadero lado de su padre Antonio David, algo que no le ha sentado del todo bien a la nieta de Rocío Jurado, que lo está pasando realmente mal.

Joaquín Prat pone en un compromiso a Rocío Flores

Respecto a las evidencias que plantea la docuserie, ¿las conocías o las has descubierto?”, le ha preguntado Joaquín Prat a Rocío Flores, sabiendo que podía llevarse una negativa por respuesta. “Lo que yo he vivido es lo que yo sé y lo que he vivido”, ha respondido muy tajante. “Uno vive su vida, una realidad y va descubriendo cosas, la personalidad de la gente que le rodea, se le van cayendo mitos, a mí me ha pasado. Gente a la que adoraba, he descubierto que no eran ni tan buenos ni tan malos. ¿Te ha pasado con la docuserie, más concretamente con tu padre?”, ha insistido el copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’.




¿Que si se me está cayendo un mito con mi padre? Ea, lo voy a decir, si no se me va a criticar… Estoy siendo bastante objetiva, cuando he visto que mi padre no ha hecho algo bien, he sido la primera que he hablado con él. Que se llegue a cuestionar el papel de padre, no”, ha querido dejar claro Rocío. “No voy a ser la persona que juzgue el matrimonio de dos personas. Cada vez que me he pronunciado sobre el documental ha sido por dos hechos concretos en dos momentos en concreto y no voy a seguir opinando, no lo voy a seguir haciendo”, ha añadido cuando le han preguntado por las pruebas que ha aportado su madre Rocío Carrasco en el documental, como por ejemplo las facturas de hotel cuando su hermano David estuvo ingresado en el hospital y se trasladó a Málaga con Fidel Albiac para estar cerca de su hijo.



Rocío Flores, en el peor momento de su vida

"La perspectiva que tengo ahora es centrarme en mí, en mi propia salud mental y afrontar de la mejor manera posible y calma", ha asegurado Rocío Flores, que lo está pasando muy mal con la docuserie de su madre Rocío Carrasco. "Obviamente no es el mejor momento de mi vida, diría que es el peor, quitando las dos pérdidas importantes que tuve en mi vida, la de mi abuela materna y abuelo paterno, te diría que sí", ha expresado.

También te puede interesar...

La estocada de Antonio David a sus hijos David y Rocío Flores que dinamitaría su relación para siempre

Rocío Flores no se esconde y demuestra cómo vive al margen del sufrimiento de su madre: “Paz”

CADENA 100