Jordi Cruz se sincera sobre lo que opina de Terelu Campos: "Pensé que era insoportable"

El cocinero recuerda algunas anécdotas del programa y se sincera sobre Terelu, quien fuera concursante de la última edición de 'MasterChef Celebrity'
Terelu Campos y Jordi Cruz en 'MasterChef Celebrity'
TVE

Tiempo de lectura: 2’

Si hay un programa de televisión que nos regala grandes momentos, temporada tras temporada, ese es 'MasterChef'. Porque el concurso de cocina, en su edición de adultos, niños, abuelos o famosos, siempre triunfa y sus altas cifras de audiencia lo demuestran. Un cúmulo de recuerdos tanto en el público como en los concursantes y, por supuesto, en el jurado. Que se lo digan a Jordi Cruz, que así ha hablado sobre la edición Celebrity, sobre sus exigencias como chef profesional y también ha opinado de Terelu Campos. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

"Me recuerda mucho a mi hermana..."

Cuando a Jordi Cruz le preguntan por Terelu, no duda en decir cuánto disfrutó con ella. Una sexta edición de famosos al frente de los fogones que, entre ella y otros nombres como David Bustamante, Miki Nadal o Juanma Castaño, hicieron un paso fantástico por el programa. Una nueva aventura que no dudarían en repetir. ¿Pero qué piensa realmente Jordi de la hija de María Teresa Campos?

Pues bien, esto es lo que ha contado en exclusiva a 'El Confidencial': "Terelu, pues muy bien. Pensé que me caería como una patada en la cabeza, pensé que sería insoportable. Y no, me recuerda mucho a mi hermana Montse, mi hermana mayor, a la que quiero mucho. Que tiene sus momentos que no soporto, pero que en líneas generales la quiero".

Cabe recordar que, sobre todo al principio, Jordi tenía fama de duro. De ser especialmente exigente y no pasar ni una a los concursante, así como de mostrarse habitualmente enfadado. Pero poco a poco, hemos descubierto la faceta más carismática, divertida y natural del cocinero. Eso sí, la seriedad siempre hay que mantenerla en la cocina profesional. "Es que hay un estereotipo, que yo entiendo que cultivé las primeras ediciones de 'MasterChef' y que tengo que mantener. Pero me suelen decir que suelo reír mucho y las cosas que hago siempre son para pasármelo bien. Soy un profesional y si me toca decirte 'oye, tu plato es una mierda', te lo digo", confiesa.

La perfección de Jordi Cruz en la cocina

Es evidente que la perfección hay que pulirla, como quien pule un diamante en bruto. Jordi Cruz se toma muy en serio su trabajo. No es para menos, dado que su restaurante ABaC de Barcelona cuenta con tres estrellas Michelín. Por ello, aunque a veces hayamos visto momentos tan tensos como el del 'León come gamba', la cocina de alto nivel requiere cumplir unas exigencias. "Puedes tener falta de conocimiento o de experiencia, pero si sabes hacerlo, hay que hacerlo bien. La gente viene a mi restaurante y quiere un plato perfecto y hay que hacerlo perfecto", explica Jordi. ¡Sí, Chef!


También te puede interesar...

Jordi Cruz se sincera sobre el paso de Verónica Forqué por ‘MasterChef Celebrity’: “Sabía que estaba tristona”

Los dos pisos que compró Verónica Forqué en el sur de España con el sueño de retirarse allí algún día

CADENA 100