Jorge Javier, muy cabreado con la actitud de Isabel Pantoja con Kiko Rivera: “Quité la televisión”

Isabel Pantoja irrumpió en plena entrevista de su hijo Kiko Rivera y su llamada no ha gustado nada a Jorge Javier
Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 3’

La entrevista de Kiko Rivera en el ‘Deluxe’ se suponía que era para hablar de sus deslealtades a su mujer Irene Rosales pero finalmente acabó en otros derroteros. El hijo de Isabel Pantoja se sintió tan cómodo en el plató hablando con María Patiño y el resto de colaboradores entre los que se encontraba su amigo Antonio David, que acabó confesando que sufre depresión. “Estoy en el subsuelo”, llegó a decir. Su situación familiar y laboral unidas a su baja autoestima le han llevado hasta esta situación nada agradable que tiene que intentar subsanar.

Al escuchar que su hijo padecía depresión y enterarse de ello en pleno directo, la tonadillera no dudó ni un segundo en coger el teléfono y llamar corriendo al programa para hablar con él. Pero sus palabras, lejos de ayudarle, fueron un poco desafortunadas ya que le reprochaba que con la situación que estamos viviendo con la pandemia y la cantidad de personas que han muerto en todo el mundo, él no tiene derecho a estar triste. Y claro, esto no hizo ninguna gracia tampoco a Jorge Javier, que lo ha tachado de una actitud “desafortunada” en su programa 'Sálvame'.

Jorge Javier, decepcionado con Isabel Pantoja

Cuando Isabel Pantoja le dijo a su hijo Kiko Rivera que no tenía derecho a estar triste y le suplicó que dejara de hablar del tema porque le hacía daño, él no dudó en responderla de manera muy tajante y visiblemente molesto con la actitud de su madre, que esperaba que le comprendiera mejorl. “Me duele que me digas eso. No comparo mis sentimientos con nada, pero simplemente he contado cómo me siento. No puedo fingir estar bien. Si he provocado un daño, lo siento. Necesito abrazos y besos, no que me digan que no tengo derecho a estar así", respondió.

Al ver cómo Kiko sufría e Isabel seguía machacando, Jorge Javier se vio obligado a apagar la televisión porque no podía soportarlo. "Esta familia vive en una especie de nebulosa, no se enfrentan a los problemas. Ni mencionan la palabra cárcel", ha opinado Jorge sobre los Pantoja. El presentador no daba crédito a lo que escuchaba y decidió dejar de ver la entrevista a los 5 minutos de empezar. “La quité, está claro que no entendió nada", ha dicho refiriéndose a la cantante. "No quería que su hijo mostrara sus debilidades", ha asegurado.

"Fue brutal, estuvo muy desafortunada, muy mal. Llamó la Isabel Pantoja artista no la madre", ha dicho muy tajante. "Me dio tanta rabia que no le mandé un mensaje a Isabel, se lo mandé a Kiko. No puedes decirle eso a una persona que tiene el valor de confesar que tiene una depresión", ha añadido también Chelo García-Cortes, amiga y enemiga a la vez de Isabel Pantoja. “Ella en la llamada no intenta darle ánimos a su hijo, sino salvar sus propios muebles. Y luego con ese exceso de dramatismo, que es ridículo”, ha apuntado Kiko Matamoros.

La llamada acabó con una tregua madre e hijo

Kiko Rivera no dejaba de insistir en que estaba pasándolo mal, asegurando que estaba muy triste, algo que su madre Isabel Pantoja no terminaba de entender. Pero finalmente le prometió que iba a estar a su lado y le mostró su apoyo públicamente. “Nunca vas a estar en el subsuelo. Eres una persona noble, eres una persona buena. Tienes una familia que nos morimos por ti”, le recordó también. Finalmente ese pequeño rifirrafe entre madre e hijo quedó en nada y ambos se despidieron entre “te quieros” y palabras bonitas.

Kiko Rivera sufre depresión

También te puede interesar...

La súplica entre lágrimas de Isabel Pantoja a Kiko Rivera tras confesar que sufre depresión: “Me has dejado trastornada”

El tremendo tirón de orejas de Isabel Pantoja a Kiko Rivera: ''Lo tuyo no es importante''

CADENA 100