José Antonio Avilés y Vicky Larraz, al límite en 'Supervivientes': él quiere abandonar por impotencia y ella ''no puede más''

Cinco días lleva la edición de 2020 de la isla y los ánimos están por los suelos, sin energía y generando muchas dudas sobre el desarrollo del programa
ctv-kbs-fg

Tiempo de lectura: 2’

Cinco días lleva 'Supervivientes' 2020 activo y las dudas no pueden ser mayores. El casting ya despertó interrogantes, pero se habían depositado muchas esperanzas en la selección de náufragos de este año. Eso sí, éstas de desmoronan a la velocidad del rayo, por suerte todavía hay programa.

Entre las estrategias de los concursantes, que son poco naturales: como la euforia de Yiya y ''el amor repentino'' de Hugo Sierra e Ivana Icardi, con besos apasionados a la luz de la luna; ahora se suman los amagos de abandono como el de José Antonio Avilés y la crisis de Vicky Larraz, al quedarse casi sin comida en la isla. Todo esto ha hecho que el miedo a que el programa no brille, por primera vez en su historia, se apodere del equipo.

 

Las últimas horas han sido movidas. Avilés, que no ha dejado de descutir desde que llegó ha querido marcharse. Por suerte, Rocío Flores ha conseguido calmarle y ser un apoyo fundamental para él: "Todos te queremos mucho y nos reímos contigo mucho, pero es verdad que gritas mucho...", le ha dicho la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, a lo que él ha respondido: "No puedo controlarlo". "Sí sabes controlarlo, y cuando has querido lo has hecho. Es que te enervas y hasta tal punto que pierdes el control de todo", añadió ella consiguiendo apagar sus nervios en esta ocasión.

 

Por otro lado, Vicky, que ha sido muy cuestionada entre sus compañeros por su edad en la isla. Una valoración injusta, aunque su crisis al ver que se quedan sin existencias en la isla tampoco le ha ayudado. La artista no ha podido dejar de llorar desconsoladamente: "Somos un grupo proactivo y noto que los recursos se nos están acabando. Yo quiero ir a pescar per en esta zona no hay peces. Me choca no haber visto ni uno'', cuenta a Ivana con impotencia.

Una situación crítica que está crispando el ambiente en la isla y lejos de disfrutar de la aventura y la oportunidad, solo les tensa más y hace 'Superviviente' cuesta arriba.

Relacionados

CADENA 100