Juanjo Ballesta desvela en qué se ha gastado todo el dinero de su paso por 'Masterchef Celebrity'

Sale todo el dinero que ganó Juan José Ballesta en el talent culinario más famoso de la televisión y qué se lo ha gastado
Juanjo Ballesta

Tiempo de lectura: 2’

No todos pueden decir que tienen un Goya en su palmarés y menos que se alzó con él con 13 años. Juanjo Ballesta se convirtió en el actor revelación del cine español gracias a su papel de “El Bola” y desde entonces, el joven de 33 años ha convertido en oro todo lo que toca. O casi todo. Al menos así lo ha contado, a pecho descubierto, en Sábado Deluxe.

Ballesta fue uno de los invitados de la pasada noche en el conocido espacio, donde condeció una de las entrevista más sinceras a Jorge Javier Vázquez. El actor no solo habló de su carrera, también de lo difícil que ha sido estar sin trabajo y cómo ha sido volver a la televisión y ganar dinero, tanto como seguidores en redes sociales. "Entré en 'Masterchef' con 23.000 seguidores y ahora tengo más de 80.000", ha afirmado Juan José Ballesta. Esto se traduce en dinero, ya que cuantos más seguidores, más publicidades en la famosa plataforma social.

Eso sí. él tiene muy claro en lo que ha invertido el dinero del concurso y deja ventanas abiertas a futuras participaciones en televisión, porque no se asusta con nada. El mundo de la interpretación está difícil, a él no se le caen los anillos a la hora de salir de su zona de confort y probar cosas nuevas. Algo que la cadena recibe con alegría: ¿será uno de los próximos concursantes de Supervivientes? El casting comienza a formarse y ya suenan algunos nombres con fuerza. De ir Ballesta, ya partiría con ventaja de favorito, ya que la audiencia le adora.

Ballesta, nueva etapa

"Yo tengo el bolsillo roto, se me caen los euros. Con el primer pago de 'Masterchef' le ingresé a mi sobrina, a mi hermana… Si necesitan ropa o pagar algo, se lo ingreso. La familia es lo primero", ha desvelado con total honestidad. Una revelación que dice mucho de él y es que sigue siendo la misma persona que conocimos con 13 años, más maduro, pero igual de sencillo y generoso. "Cuando tengo curro tengo curro y cuando no no, me conformo", reseña el actor. Ahora, no ha querido dejar pasar la oportunidad que le dio el talento culinario, 'Masterchef Celebrity', ya que además de devolverle a la pequeña pantalla y darle vida, también ha supuesto una inyección económica muy importante que le ha dado oxígeno y alas para futuros proyectos. "Si no llega a ser por 'MasterChef', ya me hubiera gastado los ahorros", reitera.

Aunque si algo le ilusiona a Juanjo es lo que está por llegar de la mano de su hijo, por el que pelea para que tenga el mejor de los futuros y aunque no ha querido dar muchos detalles, sí que ha asegurado que ''están muy ilusionados y que todo el dinero que ha ganado por la nueva popularidad va a ir ahí metido''.

Juanjo Ballesta, el gran descubrimiento de MasterChef Celebrity

RTVE

También te puede interesar...

El importante ejemplo de superación de Juanjo Ballesta tras quedarse paralítico dos años

Las palabras de Juanjo Ballesta siete días después de su salida de Masterchef Celebrity le retratan

Relacionados

CADENA 100