Kiko Hernández desmonta a Carmen Borrego: “Qué mentirosa, qué asco”

Carmen Borrego aseguró que nunca había hablado con Kiko Hernández y el colaborador ha demostrado con pruebas lo contrario en ‘Sálvame’
Kiko Hernández llama mentirosa a Carmen Borrego y enseña las pruebas que lo demuestran
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Hernández aseguró la semana pasada que hablaba muy a menudo con Carmen Borrego, algo que ella niega tajantemente. Hasta hoy, que el colaborador de ‘Sálvame’ se ha hartado y ha mostrado los mensajes de WhatsApp que demuestran lo contrario, y es que no solo hablan sino que ella lo hace a escondidas de su marido para que no se entere de que mantienen el contacto. Además, Kiko también ha explicado el motivo por el que no tiene relación con José Carlos, el marido de Borrego, algo que desconocíamos hasta el momento.

Hernández no ha tenido problema en llamar mentirosa a Carmen, asegurando que es la que más daño está haciendo a su madre María Teresa Campos y que en ningún momento se ha preocupado por ella, que la tiene abandonada y que no la hace ni caso. Ha pasado de llamarla ‘potota’ a embustera, y ha asegurado que eso no es ofensivo si lo comparamos con otras cosas que va haciendo por detrás. “Mentirosa de manual, embustera, te voy a llamar así. A mí no me dejes de mentiroso porque no. A mí no”, ha dicho muy enfadado.

Kiko Hernández carga duramente contra Carmen Borrego

Kiko Hernández ha relatado que el día que quedó a comer con María Teresa Campos para que conociera a sus hijas, Carmen Borrego también iba a asistir, pero finalmente no apareció. “Ese mismo día, ¿cuántas veces pediste una fotografía que nos hicimos mis hijas tu madre y yo? Se la mandé a Terelu, a ti no. Porque de ti no me fío”, ha comenzado diciendo. “Tu madre, a la que tengo yo mucho más respeto que tú, que la vendes por dos duros. ¿Has estado tú con tu madre? Ni se te ha visto el pelo, solo se te ha visto aquí, en ‘Viva la vida’, pero tu madre más sola que la una”, le ha reprochado.

“Mentirosa de libro”, le ha dicho después de que ella asegurase que no estaba de acuerdo con esa comida cuando en realidad iba a asistir. “Cuentas unas bolas sobre la marcha… Qué pena”, ha afirmado. “Estate más con tu madre, de verdad, que aunque te sirva para hacer exclusivas, estate con ella un poquito, y cuando la llames, que luego te acuerdes de lo que le has dicho. Es una casa muy grande pero más grande es la soledad que tiene”, le ha advertido. “Qué pájara estás hecha, como te crezca la nariz como a Pinocho se te va a poner como la papada”, ha añadido también.

Kiko Hernández destapa todas las mentiras de Carmen Borrego

El motivo de su enemistad con el marido de Carmen Borrego

Después de que Carmen Borrego se escudara en no querer mostrar mensajes privados para demostrar que no habla nunca con Kiko Hernández, ha sido él mismo quien ha mostrado las pruebas. “¿Tú qué crees que voy a decirle a Jorge que no voy a hablar? Yo hablo y cuento cosas, no como tú. Qué hartura, ¿eh? Qué mentirosa, qué asco. Yo no soy nadie para dar consejos pero te vuelvo a repetir que me importa más lo que le pasa a tu madre que lo que te importa a ti”, le ha recordado. “Venga, el domingo que viene ya te he dado trabajo, ya tienes de qué hablar. A mí me han puesto tu vídeo pero ya llevo 3 horas hablando. A ti o te ponen un vídeo tuyo o no hablas, hasta tu sobrina está más lanzadita a hablar”, le ha dicho lanzándole una pullita.


“Siento si estas palabras le pueden ofender, creo que no porque ellas saben la verdad”, ha dicho pidiendo perdón a Terelu y a María Teresa Campos. Por último, ha querido desvelar los motivos por los que el marido de Carmen no le puede ni ver, una experiencia que hasta ahora desconocíamos. “Yo me iba todas las semanas a cenar con ellos porque yo tenía un amigo en un restaurante que nos invitaba y ellos se apuntaban. Yo tenía que llevar a gente conocida”; ha contado con la intención de decir que iban con él por interés. “Cuando le dan el tartazo a Carmen en ‘Sálvame Okupa’, donde yo estaba, él no entiende cómo no la defendí. Miró a cámara y dijo: ‘espero que mi mujer esté bien porque está en el hospital’. Y un día saliendo de Telecinco me retiró la mirada”, ha relatado.

También te puede interesar...

La caótica experiencia de las hijas de Kiko Hernández en casa de María Teresa Campos

Emma García pone en su sitio a Carmen Borrego: “A mí no me contestes así”

CADENA 100