Kiko Matamoros hace llorar a Rocío Carrasco en directo al mencionar la paliza de Rocío Flores

Rocío Carrasco se ha roto en lágrimas en su debut en Sálvame por un comentario de Kiko Matamoros sobre Rocío Flores
ctv-hht-rocio-se-rompe
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ha llegado el día del estreno de Rocío Carrasco como colaboradora de ‘Sálvame. Lo hará cogiendo el relevo de María Teresa Campos como defensora de la audiencia pero en una sección que han llamado ‘Hable con ella’, en honor al programa que ya presentó junto a varias compañeras en Telecinco. Pero eso ha sido lo último que ha hecho en toda la tarde de este miércoles, en la que ha tenido que enfrentarse a algunos de sus detractores como María Patiño, Marta López o Kiko Matamoros, que han estado presentes en plató y se han visto cara a cara.

Pero si hay alguien que le ha hecho pasar un rato de lo más tenso ese ha sido Matamoros, el último en entrar a hablar con su compañera pero el único que le ha hecho llorar con sus palabras. Y es que al remover el pasado con uno de los episodios más duros de su vida, del que más le costó hablar en su docuserie, le ha hecho romperse por completo en directo. Se trata de la paliza que le dio su hija Rocío Flores cuando tan solo tenía 15 años, algo que marcó su vida y que le duele cada vez que se lo recuerdan.

Tenso enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Rocío Carrasco

Vencerás pero no convencerás”, ha dicho Kiko Matamoros dirigiéndose a Rocío Carrasco nada más entrar al plató, asegurando que parte de su relato le había convencido y parte no. “Te hablo con objetividad, con la intención de no procurarte ningún daño, ya has tenido bastante, todos hemos visto a una mujer que ha sufrido”, ha comenzado diciendo. “Hay una parte inconclusa o no resuelta, el tema de la relación con tus hijos y tu familia. Hay algo que he defendido, no me siento nada culpable sino orgulloso y han sido los derechos de tu hija, públicamente se le ha vapuleado. Hay una ley del menor que anula todo lo que se hizo siendo menor y debe ser enterrado, son cosas que a efectos jurídicos ya no existen”, ha expresado.

Algo a lo que Rocío ha respondido tajante: “Os habíais encargado vosotros de contar lo contrario. Dices que vencerás pero no convencerás, ¿qué es lo que no te ha convencido?”, le ha preguntado, desafiándole porque él siempre ha dicho que no ha visto la docuserie al completo, algo de lo que ha intentado defenderse, sin éxito. Y es que cuando le ha sacado a relucir el tema de su hija Rocío Flores, han saltado chispas. “He intentado pasar por la vida con lo más importante, sin hacerle daño a nadie”, ha expresado la hija de Rocío Jurado. “Eso es muy bonito y habla muy bien de ti, pero, ¿cuál es tu sensación cuando escuchas a comentaristas tachar a tu hija de pandillera, delincuente, de ser agresiva?”, le ha preguntado. “Lo vivo con mucho dolor. Pero con mucho es con mucho. Todo eso no he sido yo la que se ha propiciado para que se diga, yo no tengo la responsabilidad. Me proporciona dolor, ¿cómo te afectaría que hablasen así de un hijo tuyo por una serie de hechos que han ocurrido?”, ha reaccionado.




Rocío Flores, motivo de discordia entre ambos

Kiko Matamoros le ha pedido a Rocío Carrasco que pidiera públicamente perdón a su hija Rocío Flores por haberla expuesto hablando de ella en su docuserie, recordándole que muchos compañeros que se consideran amigos suyos están hablando de la paliza que le pegó, algo que perjudica su imagen. “Te recuerdo que es una sentencia judicial. Una manzana es una manzana, una pera es una pera, una paliza es una paliza. ¿Cómo no me va a doler si la paliza me la dio a mí? Cómo no me va a doler, ¿no entiendes que no cabe el que a mí no me duela? ¿Qué quieres que haga? Si yo no hubiese contado ese episodio tan horroroso de mi vida, no hubiese podido explicar mi historia, todo lo anterior no se hubiera podido entender”, ha expresado Rocío casi entre lágrimas y muy afectada al hablar de este tema tan doloroso. “Les seguimos pidiendo a las víctimas que sigan en silencio. No entiendo cómo no avanzamos, el silencio no es buen consejero. Tenemos que tener claro en esta historia quiénes son las víctimas”, ha zanjado Jorge Javier, cortando en seco el tema para no ir a más.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco deja claro qué haría si se encuentra a Rocío Flores en Telecinco: “Vamos a intentar…”

Tensión entre Rocío Carrasco y Ana Rosa Quintana a su llegada a Telecinco: su saludo más esperado

CADENA 100