Kiko Matamoros, protagonista inesperado del ‘Deluxe’ por unos extraños bultos en su cara

Mila Ximénez era la protagonista del ‘Deluxe’ pero Matamoros acabó exclipsándola con el resultado de sus retoques estéticos
Kiko Matamoros se inyecta ácido en la cara en la clínica de su nuera Carla Barber
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La noche en ‘Sábado Deluxe’ iba a estar marcada por la vuelta a la televisión de Mila Ximénez tras anunciar hace unos meses que padecía cáncer de pulmón. Pero hubo un giro de los acontecimientos que hizo que Kiko Matamoros acabase eclipsando a su compañera y fue el único que se convirtió inmediatamente en trending topic en Twitter nada más aparecer en pantalla. Para los espectadores del programa de la noche de los sábados de Telecinco no pasaron desapercibidos sus últimos retoques estéticos y se lió tanto que tuvo que dar explicaciones.

La red social del pajarito azul se llenó de memes con la cara de Kiko Matamoros y empezaron a comentar que si había sido su nuera, Carla Barber, la novia de su hijo Diego, la artífice de sus extraños bultos en la cara y un aumento sospechoso en el volumen de sus labios. Y, efectivamente, acabó confirmando que sí, que le había dado unos pinchacitos y que no tenía problema en reconocerlo después del revuelo que se había formado en las redes sociales.

Los extraños bultos en la cara de Kiko Matamoros

María Patiño fue la encargada de preguntarle a Kiko Matamoros por este asunto que se había convertido en interés nacional y él no tuvo problema en explicarlo. "¿Qué te pasa en la cara? Eres trending topic", le preguntó. Efectivamente, esa misma tarde antes de acudir al ‘Deluxe’, había hecho una visita a su nuera Carla Barber y en su clínica le había hecho algunos retoques estéticos que no pasaron desapercibidos.

El problema fue que salió tan tarde que no le dio tiempo a maquillarse porque el chófer le estaba esperando y le parecía feo llegar tarde, por lo que optó finalmente por aparecer al natural porque no quería faltar de ninguna manera a la entrevista de su amiga Mila Ximénez. "Tengo la cara llena de moratones y pinchazos porque esta tarde me he pinchado la cara y no he tenido tiempo ni de maquillarme. Ha sido Carla Barber quien me lo ha hecho porque el otro día nos fuimos a cenar y me dijo que me tenía que pinchar, me debió ver hecho polvo", aseguró el colaborador, resolviendo el misterio.

Ácido hialurónico, el culpable

"Es algo que a mí me importa tres pelotas. Evidentemente mi aspecto no es el mejor, se me tiene que desinflamar la cara", comentó. "Me he puesto ácido en la cara, pero quiero decirle a los que me critican que no me iba a perder la entrevista de mi amiga por venir a trabajar con la cara amoratada o hinchada", explicó Kiko Matamoros al ser preguntado por sus compañeros sobre el tratamiento al que se había sometido.

Kiko Matamoros aparece con la cara hinchada y llena de moretones

Incluso se atrevió a bromear con una tuitera llamada Ana María que aseguraba que su operación de vesícula que le realizan el lunes se la había inventado para hacerse estos retoques. Ante esto, quiso explicar que evidentemente se trata de cosas bien distintas y que no es incompatible lo uno con lo otro y que efectivamente el lunes le quitan la vesícula en una operación mucho más complicada que unos simples pinchazos de ácido hialurónico.

También te puede interesar...

La incontrolable emoción de Kiko Matamoros al hablar de Paz Padilla en 'Viva la vida': ''Me rompo''

Kiko Matamoros relata el encuentro con su suegro seis años menor que él: "No soy un pelota"

CADENA 100