Kiko Rivera hace llorar a su prima Anabel Pantoja en su tarde más amarga: abandona 'Sálvame'

Anabel Pantoja ha tomado una decisión muy importante: deja 'Sálvame' y no espera volver
Irene Rosales reproche Anabel Pantoja adicciones Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Si hay algo que Anabel Pantoja ha dejado claro en toda esta “guerra fría” que hay entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja es que, aunque no se posicione en ningún bando, toda esta batalla está llegando a afectarla y no para de decir que lo último que quiere es que esto “le aleje de sus primos” puesto que para ella, lo más importante son Kiko Rivera y su prima Chabelita.

Desde que el dj vive una guerra sin cuartel con su madre, la colaboradora de 'Sálvame' lo está pasando fatal. Hace poco la vimos totalmente desconsolada por enterarse de que kiko había estado con depresión delante de ella y no se había dado ni cuenta. Algo que llegó a afectarla emocionalmente y eso, sumado a que no paran de presionar para que se posicione en la “guerra” de su familia ha estado trastocando mucho la vida de Anabel.

Pero la sobrina de la tonadillera sigue negándose a defender a un bando o al otro: “No me quiero desvincular de mí tía ni de mi abuela porque personalmente les quiero, no tengo interés en hablar de ellos”, se justificó hace tiempo Anabel. “¿Para qué voy a meterme? ¿Para apoyar a uno y perder a otro? ¡No quiero!", explicaba enfadada. “Si se ha sentido solo, que no lo sienta, simplemente estoy en la distancia, puede llamarme, pero él decidió no contármelo porque sabía la cercanía que tengo con mi tía. Él me dijo que quería mantenerme al margen porque iba a sufrir mucho”, confesaba la prima de Kiko Rivera dejando claro que no tenía ni idea de la situación por la que estaba pasando el hijo de Isabel Pantoja.

Por ello, ahora su primo, no ha podido aguantar más la presión que está viendo en su prima y ha decidido entrar en directo por una llamada para mandarle un mensaje importante.

El ultimátum de Kiko Rivera a su prima Anabel Pantoja tras su polémica con Irene Rosales

Anabel Pantoja rompe a llorar en directo tras el mensaje de su primo

No hay tarde que no llore en directo y este miércoles no ha sido una excepción. Por ello, Kiko Rivera conmovido por sus emociones, ha llamado en directo para recordarle lo importante que es para él.

"Anabel, ¿qué es los que te pasa mi vida?", decía el Dj a través de una llamada que la dejaba sin palabras. “Te voy a decir un par de cosillas. Tú eres parte de mí, siempre. Eres la persona que más quiero en esta vida. Eres mi prima, eres mi hermana, eres mi amiga, eres todo". El mensaje, breve porque tenía una cita en su canal de Twitch, ha dejado ver la gran relación que aún mantienen los primos y demuestra que Kiko Rivera está muy pendiente de Anabel.

"No os rayéis que estáis las dos muy susceptibles. Que yo tenga problemas no significa que sean vuestros, ya vendrán tiempos mejores. Solamente quiero verte bien. No me gusta verte triste", decía, haciendo referencia al estado emocional de su hermana que también están afectándole la guerra de su hermano con su madre. "¡Y dame un sobrino!", terminaba diciendo entre risas para alegrarla. El gesto tan cariñoso que ha tenido el Dj con Anabel Pantoja ha supuesto un gran paso en la vida de la colaboradora pues, según ella “no me esperaba esta sorpresa. Me ha alegrado el día”, decía con una amplia sonrisa.

TAMBIÉN TE INTERESA...

Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, atónito al enterarse en directo de que abandona ‘Sálvame’

Anabel Pantoja cede al chantaje de 'Sálvame' y se somete a una ecografía en directo: “Esto es algo muy serio”

CADENA 100