Lara Álvarez, encargada de dar las explicaciones pertinentes tras las acusaciones de tongo a 'Secret Story'

La presentadora ha tenido que sacar la cara por el programa después del error que ha hecho estallar las redes
Lara Álvarez, encargada de dar las explicaciones pertinentes tras las acusaciones de tongo a 'Secret Story'

Tiempo de lectura: 2’

Los programas de Mediaset no están pasado desapercibidos para nadie esta temporada. Los ‘ganchos’ de ‘Sálvame’ han pasado a un segundo plano desde que, desde ‘Secret Story’, se cometiera, para la audiencia, un error garrafal. El pasado domingo, durante el debate del ‘reality’, las redes sociales se incendiaron de comentarios donde, los usuarios, aseguraron que el programa estaba manipulando gran parte del mismo.

En primer lugar fue por el polémico vídeo de la nominación directa de Julen a Isabel Rábago. Resulta que el madrileño tenía la opción de sacar a un compañero de la lista de nominaciones y, en su lugar, meter a otro. En este caso la perjudicada fue la periodista que, en un comienzo cuando se enteró, aunque no parecía demasiado molesta, parece que le sentó peor de lo que parecía y así se lo ha hecho saber a Julen que estaba completamente desolado ante esta ‘traición’ a su amiga. En su lugar, el salvado por la expareja de Violeta Mangryñan ha sido Luca Onestini que, actualmente en el programa ha comenzado un ‘affair’ con la periodista Cristina Porta.






Pues bien, las verdaderas críticas en las redes han llegado tras la última actualización de los porcentajes de la expulsión que eran 58,7%, 33,9% y 4,4%, un dato que ha llamado bastante la atención en la audiencia ya que en total sumaba el 97% en lugar del 100% y es por ello que, una vez más, una de las presentadoras del programa, Lara Álvarez, ha tenido que sacar la cara por el ‘reality’. “Los porcentajes de ayer eran los correctos, pero hubo un error de transcripción”, ha comentado siendo el resultado final 60,5%, 30,3% y 4,2%. ¿A quiénes pertenecerán cada uno de ellos? Todo apunta a que, tras sus últimas polémicas, sean Lucía Pariente y Adara Molinero las concursantes con más porcentaje de votación para la expulsión.



No cabe ninguna duda que los programas de Mediaset están en el punto de mira tras varios errores que la audiencia no dudan en criticar. Es por ello que este detalle, con el universo de las redes sociales no ha pasado para nada desapercibido y esto obliga siempre al programa a rectificar. Sin duda alguna, aunque Lara lo explicó ayer durante el programa, parece que van a tener que seguir dando explicaciones.

También te puede interesar...

Lara Álvarez eclipsa a la mismísima Beyoncé a ritmo de ‘Single ladies’: “¡Qué subidón!”

"Qué acosadora": Cristina Porta y Lucía Pariente protagonizan uno de los momentos más tensos en 'Secret Story'

CADENA 100