Lara Álvarez ya está en Honduras y deja un importante mensaje

Supervivientes arranca el próximo 25 de abril y todo el equipo técnico que hace el programa ya está en Honduras. El casting se cerrará en la primera gala
Lara Álvarez, sola ante el ''peligro'', presenta la nueva edición de Supervivientes y reafirma las dudas

 

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez ya está en Honduras. ¿Qué supone? Que la cuenta atrás para que arranque Supervivientes 2019 ya está activada. Todo el equipo que hace el programa ya está organizando ''la edición más importante hasta la fecha y en la que más nos vamos a divertir''. Al menos, esas han sido las primeras paralabas de la periodista al llegar a la que será su casa durante los próximos 3 meses.

Lara se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles del programa Supervivientes, es el tandem perfecto de Jorge Javier. Su eterna sonrisa y simpatía contrasta con la acidez que tiene a veces el programa, completa a Jorge Javier en plató y juntos, gracias a su conexción y complicidad, dan grandes momentos a la audiencia. Nada frena a la asturiana. Cada año es la primera en tirarse del elicóptero, baila, canta y hasta canta. También sorprende en lo valiente y en sus estilismos, a los que cada año le ponen más cariño y no dejan detalle a la improvisación. De hecho, ya ha compartido cómo grabaron la promoción y da pistas sobre la maleta que llevará a la edición más mediática.

A lo largo de estos cuatros años Lara ''ha credido mucho como persona y profesional'', así lo ha contado en primera persona. Durante los 3 meses será la encargada de contarnos también ''el otro reality'' el de los compañeros. Porque no hay que olvidar que ellos también se embarcan en la aventura y dejar sus casas durante tantas semanas. ''En este tiempo aprendes muchos, valoramos más cada detalles: desde el calor de los tuyos a la comida. No salgo del arroz con verduras y pollo. La alimentación aquí es diferente y hay muchas cosas que no me sientan bien. Además, el calor es tan algo que se puerde mucho peso al grabar y hacer las conexiones diarias en el resumen. Suelo perder peso durante mi estancia aquí'', contó Lara antes de su marcha.

De lo que no cabe duda es que un año más, se va con las maletas cargadas de ilusiones. Además, todo apunta a ser la ''edición más importante en su historia con un casting de lo más potente que no se desvelará al 100% hasta la misma noche del estreno durante la primera gala'',  ha desvelado.

Más sorpresas, más aventura, más retos y más momentos con una clara protagonista: Isabel Pantoja. Tanto Lara como Jorge y todo el equipo, están entusiasmados de contar con una figura mediática en este país. Nunca antes se había visto a un artista de su nivel en la isla y todos están entusiasmados por los momentos que dejará al programa.

Lara lo vivirá muy cerca de Pantoja y de todos sus compañeros, es el gran apoyo de los náufragos. Su eterna sonrisa aporta luz a esas caras de sufrimiento de los concursantes y es un apoyo fundamental para ellos en cada gala. Como ha dicho en sus stories en su Instagram oficial: ''¡Supervivientes , qué empiece la aventura!''.

Relacionados

CADENA 100