Lara Álvarez vuelve a la televisión para presentar ‘La casa fuerte’ con Jorge Javier y Sandra Barneda

‘La casa fuerte’ ya está calentando motores y esta vez se unirán Lara Álvarez y Sandra Barneda a Jorge Javier
Jorge Javier, Lara Álvarez y Sandra Barneda, presentadores de 'La casa fuerte'
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez probarán suerte de nuevo como trío de presentadores tal y como hicieron en el año 2017 con ‘Supervivientes’. Su nuevo reto será la segunda edición de ‘La casa fuerte’, donde volverán a unirse para regalarnos grandes momentazos que siempre nos dejan los realities. Esta noticia ha salido a la luz esta misma tarde y supone el fin de Sonsoles Ónega al frente de los debates y de Nuria Marín como conductora de las galas desde la casa, una decisión que ha sorprendido pero que también ha sido aplaudida por el público.

Desde que terminó ‘Supervivientes’ había muchas ganas de volver a ver a Lara Álvarez en acción y este anuncio ha sido muy bien acogido por parte de sus fans, convirtiéndose en trending topic automáticamente. La mecánica del concurso será la misma pero los concursantes no podrán vivir en el exterior debido a que las condiciones climatológicas no son las mismas que en verano y se encuentran en la sierra de Madrid, pero la localización es la misma y las pruebas se desarrollarán dentro de un pabellón, donde vivirán los antiguos asaltantes, que ahora se llamarán “acampados”.

Los nuevos presentadores de ‘La casa fuerte’

Jorge Javier conducirá las galas de ‘La casa fuerte’ desde el plató, tal y como sucedió en la anterior edición, pero esta vez estará acompañado por Lara Álvarez, con quien ya ha trabajado en numerosas ocasiones en ‘Supervivientes’ y con quien tiene un feeling especial que traspasa la pantalla. Ambos se complementan a la perfección, bromean entre ellos y el programa se hace mucho más ameno con sus intervenciones, por eso verlos juntos de nuevo es una gran noticia para la audiencia. Sandra Barneda coincidirá también con la presentadora los días que haya debate, que moderará ella desde el plató.

En esta edición se mantendrá en esencia la mecánica del concurso y se desarrollará en la misma localización, pero como en todos los realities se incorporarán novedades. En este caso habrá, tal y como informan desde Mediaset, “nuevas instalaciones para adaptarse a la climatología invernal, entre ellas, un pabellón cubierto en el que se celebrarán las pruebas semanales, que serán más vistosas y espectaculares”. El objetivo de los concursantes será permanecer como 'residentes', tal y como sucedió en la primera edición, cuyas ganadoras fueron Leticia Sabater y Yola Berrocal, todo ello para poder vivir en una habitación de la villa, con la caja fuerte y el dinero de su interior. Los 'acampados' (antiguos asaltantes), no tendrán que dormir en un pabellón y hacerse cargo de las tareas domésticas. “Cada semana, dos parejas, una de 'acampados' y otra de 'residentes', protagonizarán un asalto en el que se disputarán la habitación y la caja fuerte y serán los espectadores los que decidan cuál de las dos es la ganadora”, añaden en la nota de prensa de la cadena.

Posibles concursantes de esta segunda edición

Aunque todavía solamente se ha confirmado el nombre de los presentadores de ‘La casa fuerte’, lo cierto es que hay nombres de concursantes que suenan con mucha fuerza para entrar al reality. Recordemos que es un concurso por parejas, aunque algunas se formarán allí mismo y no tendrán que tener relación entre ambos miembros de la pareja, como podría ser en este caso el nombre de Loli Álvarez, a quien podrían poner de compañera a su enemiga Yurena. Como dúos se rumorean el formado por Violeta Mangrñán y Fabio Colloricchio o el de Patricia Steisy y Pablo Pisa, pero nada es seguro por el momento.

También te puede interesar...

Loli Álvarez, Violeta Mangriñán y Steisy suenan como fichajes bomba para 'La Casa Fuerte 2'

Yola Berrocal y Leticia Sabater hacen valer su veteranía y ganan por sorpresa 'La casa fuerte'

CADENA 100