Las amargas lágrimas de Ana María Aldón tienen nombre y apellidos: su decepción, al detalle

Las imágenes de Ana María Aldón aterrizando en España y su llando desconsolado no pasó desapercibido, ahora se ha sabido la razón que había detrás
Ana María Aldón explica sus lágrimas de 'Supervivientes'

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana María Aldón ha sido una de las grandes protagonistas de la edición 2020 de 'Supervivientes'. La mujer de Ortega Cano se ha mostrado tal cual es, dejándose conocer con sus virtudes y sus defectos.

Más de dos meses de retos ante los que regresa renovada y con menos inseguridades y miedos. Eso sí, también con más frentes abiertos de los que se imaginaba.

De hecho, en su regreso de Honduras con todos los compañeros y tras aterrizar en nuestro país, Ana María sufrió un ataque de ansiedad importante. Aunque en un principio se pensaba que la imagen de la mujer con la mascarilla y los guantes y el revuelo de menos era por la impresión de la situación, lo cierto es que la pasada noche ella misma confirmó que nada más lejos de la realidad, que lo que le pasaba y provocó sus lágrimas tiene ''nombre y apellidos'' y es una decepción con su propia hija.

El ataque de ansiedad de Ana María Aldón

Mediaset

La silla del Deluxe de Gema, hija de Ana María

Un reportero, nada más salir del aeropuerto, le comunicó a Ana María que su hija se había sentado en la silla para hablar de todo y de todos. Algo que dejó muy impactada a la mujer del torero, que nunca imginó que su hija llegase a hacer algo así en su ausencia. ''Un reportero le ha dicho que su hija ha hecho un Sábado Deluxe y por eso se ha emocionado", adelantó Antonio David en el programa días atrás.

Deluxe: Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón

Una información que confirmó ella misma a Jorge en la última gala de 'Supervivientes'. ''No tengo ganas de hacer pruebas, de levantarme de la cama… Me he desestabilizado por completo, se saltó hasta la distancia de dos metros para decirme eso y me dejó rota'', contaba Ana María a Rocío en unas imágenes que se emitieron inéditas del momento. "No te arruines tu última etapa del concurso, cómo se te va a joder el concurso en dos semanas que quedan...", le respondía Flores.

Ana María Aldón se disculpa con Rocío Flores

Ana María no da crédito a lo ocurrido

"Quería volverme para atrás, no quería seguir adelante", empezó diciendo a Jorge Javier Vázquez la mujer de Ortega Cano. "Por muy incomunicada que llegara me dijeron que qué me parecía que mi hija se había sentado en un plató de televisión, es lo que menos me esperaba y no sabía que había pasado", dijo superada por la emoción y las preguntas.

"Ana María, Gema se sentó en un Deluxe que yo presenté. Se le llamó porque has llegado a la final de Supervivientes. Fue una entrevista muy normal y ella estuvo muy tranquila", le dijo Jorge para calmarla. "Tus palabras me dan una tranquilidad... Muchísimas gracias, Jorge Javier, te estoy muy agradecida", respondió Aldón.

Una situación muy delicada, ya que no quisieron contarle el 100% de todo lo que ha salido para no desestabilizarla. Aún quedan varios días para la gran final y no quieren que Ana María entre en un bucle tóxico y eche a perder el concurso, con todo lo que ha luchado.

También te puede interesar:

Ortega Cano desvela qué haría con el dinero de ‘Supervivientes’ si gana Ana María Aldón

La decepción de Rocío Flores en su noche más especial: el reencuentro del impacto en 'Supervivientes'

'Supervivientes' triunfa en su noche más especial: reencuentros, sorpresas, confesiones, risas y lágrimas

La impactante llegada de los supervivientes: gritos, ataques de ansiedad y sin mantener la distancia

Relacionados

CADENA 100