Las desafortunadas palabras de Chelo García Cortés tras la muerte del marido de Paz Padilla

La forma de mandar ánimo de la colaboradora de 'Sálvame' ha sido muy criticada
“Venís aquí como si fuera el colegio”: el tremendo cabreo de Chelo García-Cortés con sus compañeros

Mediaset España

Tiempo de lectura: 2’

La noticia de la muerte de Juan Antonio Vidal a los 53 años pillaba a todos por sorpresa. El marido de Paz Padilla fallecía a los 53 años tras una lucha contra el cáncer que han mantenido en silencio.

Tras el conocimiento del fallecimiento de Vidal muchos fueron los compañeros de profesión que se han manifestado y se han volcado a favor de la presentadora gaditana. Algunos como María Patiño, Kiko Matamoros o Lydia Lozano se mostraron muy afectados con la noticia y entraron en directo en los programas de Telecinco para mostrar sus condolencias e informar sobre lo que sabían de la humorista.

De la misma manera se vivió en el plato de 'La casa fuerte', donde varios componentes como Toñi Moreno no dudaron en mandar mensajes de ánimo y de apoyo a Paz Padilla. Un tanto de lo mismo ha sucedido en el primer 'Sálvame', presentado en esta ocasión por Carlota Corredera.



El polémico mensaje de apoyo de Chelo García Cortés

Entre todos los comentarios de apoyo ha habido uno que ha llamado la atención de todos y no ha sido precisamente por lo emotivo del mismo. Ha sido el de Chelo García Cortes. La colaboradora de 'Sálvame' utilizaba unas desafortunadas palabras para apoyar a Paz a través de las redes sociales.

"Gracias Paz por darme a conocer el Tik Tok el mismo día que tu Corazón empezaba a romperse. Para lo que necesites", decía este mensaje que parecía de todo menos un mensaje de ánimo.



El comentario de Chelo hace referencia a la última tarde que Paz Padilla estuvo presente en 'Sálvame'. La gaditana grabó junto a varios de sus compañeros un divertido vídeo de Tik Tok, un vídeo gracioso de los que es muy habitual encontrarse en el perfil de Paz, y que por ejemplo también hizo con sus compañeros de 'La que se avecina'. Así lo hicieron tanto Lydia Lozano como Antonio Montero y la propia Chelo, una secuencia que la colaboradora aprovechó para enviar su criticado pésame a su compañera.

Tras estas frívolas palabras, no dudaron las redes sociales en echarse encima de Chelo por unas palabras que, sobre todo, quedaron como desafortunadas, tanto por el contenido de su texto como por la forma de trasladar su apoyo a Paz Padilla en estos duros momentos.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El emotivo entierro del marido de Paz Padilla: de su monólogo a su anécdota con el testamento

El abrazo sanador de Anna Ferrer a su madre Paz Padilla en su momento más duro

La emoción incontrolable de Carlota Corredera en el ‘Sálvame’ más triste tras la muerte del marido de Paz Padilla

CADENA 100