Las duras acusaciones de Carlota Corredera a Chelo García Cortes tras 'Supervivientes'

La presentadora de 'Sálvame' ha expresado su descontento con la colaboradora tras su regreso de la isla
Chelo y Carlota Corredera

 

Tiempo de lectura: 2’

Chelo García Cortés se planteó un difícil reto: concursar en 'Supervivientes'. Es un reality show muy duro, en el que se pasa hambre, se duerme mal, se pelea mucho, se sufre y se llora, pero nada de eso frenó a la periodista, que se embarcó en este nuevo viaje con mucha ilusión y muchas ganas. En inicio, lo que más se esperaba de ella era su reencuentro con Isabel Pantoja, pero tras esto se propuso demostrar que era mucho más que eso, que era una auténtica superviviente, algo que la audiencia premió en varias ocasiones. Sin embargo, su regreso a España no está siendo tan bueno.

Tras ser expulsada junto a Dakota, después de varias semanas aguantando sola con Mahi apartadas de los demás, ha vuelto a su vida normal poco a poco. Sin embargo, desde 'Sálvame', el programa en el que trabaja habitualmente, no consideran que Chelo esté gestionando su regreso de la mejor manera y, además, le reprochan que no haya hecho apenas mención a todos sus compañeros de trabajo en el concurso. Ha sido Carlota Corredera la que ha comenzado criticando la actitud de la periodista, profundamente dolida: “Chelo, ¿me puedes coger el teléfono o no? Desde tu libertad, puedes hacer lo que te de la gana, pero hay algo en esta vida que no soporto y es la ingratitud y desde este programa se te ha apoyado para que llegues lejos”.

Y es que, la colaboradora dio plantón a su propio programa, lo que hizo que todos estallasen en críticas. “Tú habrás hecho un buen concurso, pero tu programa ha estado ahí. Me he encontrado a tu mujer en los pasillos, y a pesar de que no tenemos ningún tipo de relación, se ha parado para darme dos besos y las gracias” continuaba Carlota. "Alfombras rojas ninguna, relojes tampoco, pero un mensaje de gratitud sí" zanjaba seriamente.

Relacionados

CADENA 100