De las duras imágenes de la tormenta en Supervivientes a las denuncias de amaños y picaduras de escorpión

No hay semana que no ocurra algo impactante en la isla que revolucione Honduras: vientos huracanados, graves denuncias, escorpiones
De las duras imágenes de la tormenta en Supervivientes a las denuncias de amaños y picaduras de escorpión

 

Tiempo de lectura: 3’

Supervivientes calentaba la gala desde primera hora del domingo cuando la presentadora de 'Socialité' María Patiño adelantaba unas imágines inéditas de lo se podría ver en la gala de la noche: ''La tormenta se ha llevado todo por delante en la isla y aunque ya está controlada la situación, los concursantes de han quedado muy tocados y preocupados con lo vivido'', comentaba la presentadora con un redactor. Y añadía: ''Se han registrado rachas de viento de hasta 30 kilómetros por hora en Honduras''.

Una escena de lo más dura tal y como se mostró 'Supervivientes: Conexión Honduras', ya que la tormenta y los vientos huracanados arrasaron con todo lo construido durante los dos meses y medio de programa. Los supervivientes pasaron mucho miedo y se quedaron con gran preocupación por tener que estar en esas condiciones a pocos días de terminar su aventura.

 

Aunque superado el vendaval, el momento más polémico y criticado de la noche fue la conversación de Jordi González con Colate que expuso una supuesta trama de amaño en la organización con Isabel Pantoja: ''Albert y Mónica empezaron a soltarse contando realidades en la gala del jueves, pero no del todo. Sí que hemos visto cosas muy feas de las que se han hablado muy poco. He visto fuertes amaños  y no se ha dicho nada sobre como es Isabel Pantoja dentro del programa. Yo fuera no tengo nada personal, pero aquí hay cosas que no se han visto y en el concurso ha sido una gran decepción. A partir de cierto momento ella comunicó que en la cuarta semana nos dijo que se iba del programa y desde entonces, que se quedó, ha tenido una actitud muy fea. Todo fuera de cámaras cámaras claro. Han pasado muchas cosas y nadie sabéis. Ojalá se pueda desvelar y que los compañeros empiecen a hablar. Por miedo guardan silencio pero lo vivido ha sido muy duro'', relataba Colate.

 

''Entiendo el personaje que es y que el programa la cuide, no es personal, pero ha sido muy fuerte. No he venido aquí a hacer ningún papel con nadie ni con Isabel Pantoja y por eso me alejé mucho cuando vi sus movimientos. De ahí, que se me haya podido penalizar y estar fuera del concurso hoy. Si hubiera jugado más y hubiera usado otras cartas, tal vez mi situación sería distitna, pero no soy mala persona''. Con estas palabras, Colate dejó un escenario comprometido de nuevo que ponía muy entela de jucio al programa por los favoritismos con Pantoja.

 

RIESGOS FÍSICOS Y MENTALES

Por otro lado, el susto de la jornada lo dio Albert  tras la secuencia en la que vimos como le picada un escorpión. Pese a los riesgos, el deportista no sufrió grandes daños ya que rápidamente le atendieron y controlaron el veneno. Aunque eso sí, nada pudo evitar la reacción que sufrió su mano que enseñó la desagradable picadura.

En pleno directo, el superviviente calmaba a su familia desde la isla ya que ha recibido toda la atención médica que precisaba pero aseguraba que se había asustado mucho "porque en España no se ven estos insectos". Albert también ha enseñado en 'Conexión Honduras' la marca de la picadura en su mano.

 

Y sobre los problemas psicológicos que sufren, la tensión por falta de hambre y descanso entre los empeora las relaciones personales. Tras el fuerte enfretamiento entre Pantoja frente a Mónica y Alberta, la tonadillera se desmoronó después de lo vivido en la Palapa.

La cantante abrazaba uno de los recuerdos de sus nietos mientras Omar y Dakota intentaban animarla sin consuelo. Al final, Isabel sacaba el ímpetu que le caracteriza y arremetía contra Albert y Mónica, porque cree que van a por ella al considerarla un rival fuerte. ''Que no me dirijan la palabra, vamos eso lo sabe hasta el más pintado. Conmigo se acabó el juego'', sentenció Pantoja. Todo esto después de reprocharle a Omar no haberle apoyado ante su enfretamiento con Mónica: ''Ya te cogerá mi hijo a la salida del programa y te dirá cuatro cosas'', le reprochó Pantoja a un sorprendido Omar.

 

En definitiva, una gala de lo más intensa que deja escenarios muy críticos a la organización que vuelve a ser denunciada por favoritismos.

Relacionados

CADENA 100