Las duras palabras de Jorge Javier a Jesús Mariñas tras su muerte: “Hay cosas que no se pueden permitir”

Jorge Javier ha dedicado un duro reproche a Jesús Mariñas el día de su muerte por un feo que le hizo a Mila Ximénez cuando falleció la colaboradora
El reproche de Jorge Javier a Mariñas el día de su muerte

Tiempo de lectura: 2’

Sálvame’ homenajeó a Jesús Mariñas al comenzar su programa este martes 10 de mayo, día en el que el periodista falleció a consecuencia del cáncer de vejiga que le detectaron hace unos meses y contra el que llevaba todo este tiempo luchando. Incluso María Teresa Campos, gran amiga del pionero en la prensa del corazón, entró en directo para mostrar sus condolencias y contar que se encontraba completamente desolada. Al igual que Chelo García-Cortés, que no pudo evitar derrumbarse al sentirse que se estaba quedando sola.

Pero conforme fue avanzando el programa y después de volver de publicidad, Jorge Javier no pudo quedarse callado ante la información que su compañero Kiko Hernández le había dado sobre Mariñas y que le había molestado mucho. "Tengo que decir que estoy un poco tocado, me he quedado un poco... por una cosa que me ha contado Kiko... no lo sabía", dijo sin pensárselo dos veces. Y aunque su compañero intentó frenarle, finalmente acabó soltándolo en pleno directo. "Creo que no es el momento para contarlo, ya habrá días, pero hay cosas que no se pueden permitir”, dijo el colaborador.

El reproche de Jorge Javier a Jesús Mariñas

"Era un personaje que tenía muchas caras y lo podemos decir. Me gustaría quitarme esto de en medio al principio... Yo no lo he escuchado, por eso no puedo decir absolutamente nada", continuó diciendo Jorge Javier, intentando quitarse peso en este asunto dejando claro que se lo habían contado y que él no era consciente de ello. Y aunque Kiko Hernández volvió a insistirle en que “es mejor no decirlo”, finalmente el presentador decidió dar el paso y sincerarse con los espectadores sin dejarles con la intriga.

"Ahora va a parecer que es una cosa terrible y prefiero contarlo. Según Kiko, el día después a la muerte de Mila Ximénez, en un programa, Jesús estuvo hablando fatal de ella cuando Mila le adoraba", dijo en referencia a la colaboradora de ‘Sálvame’, que falleció hace un año también de cáncer y tras una larga batalla contra la enfermedad. Y cuando ya lo había soltado y no había vuelta atrás, fue el propio Hernández quien decidió hablar y contar su punto de vista al respecto para no quedarse con esa espinita clavada.





Kiko Hernández afea el comportamiento de Mariñas con Mila Ximénez

"Sí, a mí me dolió mucho porque era muy reciente. Se adoraban mutuamente y no entiendo que al día siguiente que estábamos todos tocados, dolidos, hundidos, pongo un canal y veo que dice las mayores burradas de Mila. Y tío, lo primero es que acaba de fallecer y lo segundo es que ella siempre hablaba bien de ti", dijo Kiko Hernández, muy dolido al recordar cómo Jesús Mariñas habló mal de Mila Ximénez al poco de morir y sin importarle el dolor de sus compañeros y de su familia en ese momento. "Bueno, son las cosas que tenía Mariñas, él era así. Un día te saludaba y al día siguiente te ponía a parir sin ninguna razón, pero claro el mismo día que te mueres tampoco es necesario y esto me ha dejado un poco tocado", zanjó Jorge, sin dar más explicaciones al respecto.



Relacionados

CADENA 100