Las escenas más emocionantes de Woody y Buzz antes de 'Toy Story 4'

La cuarta película de la exitosa saga de animación de Pixar se estrenará el viernes 21 de junio
'Toy Story 4'

'Toy Story 4'. 

  • Pixar

Tiempo de lectura: 2’

Los juguetes más divertidos del mundo cinéfilo llegarán muy pronto a la gran pantalla. El viernes 21 de junio, se estrenará 'Toy Story 4', que promete hacernos reír a carcajadas en las butacas de nuestras salas de cine preferidas, tras el tráiler que mostró a Forky con una importante crisis de identidad y a Woody como gran héroe. Recordamos algunas de las escenas más tiernas, divertidas y entrañables de las primeras tres películas de Pixar en las que hemos disfrutado del vaquero Buzz Lightyear y sus compañeros.

"Hay un amigo en mí"

Primer plano de Toy Story

Primer plano de 'Toy Story'. Pixar

¿Cuántas veces habremos recitado la mítica canción de la primera escena de 'Toy Story', cuando Andy juega con su mejor amigo supuestamente inanimado, Woody?: "Hay un amigo en mí, hay un amigo en mí. Cuando eches a volar y tal vez añores tu dulce hogar. Lo que te digo debes recordar, porque hay un amigo en mí. Sí, hay un amigo en mí".

"Hasta el infinito y más allá"

Woody y Buzz Lightyear en Toy Story

Woody y Buzz Lightyear en 'Toy Story'. Pixar

Normalmente la frase de Buzz Lightyear solo la entona el muñeco interespacial. En esta escena de 'Toy Story', es diferente. Buzz logra planear, tras haberse elevado con un cohete en la espalda, y Woody exclama: "Hasta el infinito y más allá". Finalmente, los juguetes consiguen llegar hasta una caja del coche de su amo, que se alegra de volver a tenerlos a su lado.

"El gaaancho"

Marcianos de Toy Story

Marcianos de 'Toy Story'. Pixar

No podía faltar la escena en que el astronauta se introduce en una máquina con forma de nave espacial y se encuentra con muñecos marcianos, que se vuelven locos con sus palabras: "Saludos. Soy Buzz Lightyear. Vengo en son de paz". Después de una breve conversación, el gancho de la máquina, controlado por el malvado niño Sid, atrapa al vaquero y al juguete intergaláctico.

El ataque de los muñecos

Los juguetes atacan a Sid

Los juguetes atacan a Sid. Pixar

Los juguetes se vengan del maléfico Sid, muestran su verdadera faceta y el niño descubre que tienen vida propia. "No nos gusta que nos vuelen, nos aplasten ni nos destruyan", expresó Woody.

"Yo soy tu padre"

El Emperador Zurg, padre de Buzz Lightyear

El Emperador Zurg, 'padre' de Buzz Lightyear. Pixar

¡Cómo no recordar la épica batalla entre Buzz y el Emperador Zurg, en 'Toy Story 2'! En un ascensor, con el muñeco interespacial en el suelo, Zurg le pide que ceje en su empeño por acabar con él. "No me rendiré. Tú mataste a mi padre", señaló Lightyear. "Yo soy tu padre. Prepárate para morir", contesta el emperador. El dinosaurio Rex, que está presente, no quiere ver lo que va a ocurrir y, al girarse, tira al vacío al malvado 'progenitor' con su cola.

Buzz se pone flamenco

Buzz Lightyear en Toy Story 3

Buzz Lightyear en 'Toy Story 3'. Pixar

Al intentar resetear a Buzz, sus compañeros cambian al astronauta de modalidad y empieza a hablar con el acento malagueño del Gato con botas de 'Shrek', con sus poses características.

La emotiva despedida de Andy

Andy se despide de Woody

Andy se despide de Woody. Pixar

Con 18 años, Andy juega por última vez con WoodyBuzzMr. PotatoSlinkyRex y los demás muñecos, antes de irse a la universidad. Una emotiva escena que los amantes de 'Toy Story' nunca podrán olvidar.

CADENA 100