Las injustas críticas a Lara Álvarez en 'Supervivientes': ¿existe el supuesto giro radical desde 2015?

La presentadora ha sorprendido este año con uno nuevos estilismos, alguno muy sorprendentes, que ha generado sentimientos encontrados entre la audiencia
El criticado cambio de estilismo de Lara Álvarez en 'Supervivientes'

 

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez ha vuelto un año más a la nueva edición de 'Supervivientes 2020'Y como es de costumbre han vuelto sus comentados estilismos. Aunque parece ser que esta año la línea a la que nos tiene acostumbrado ha cambiado. Al menos, así había sido hasta la pasada noche, donde la presentadora apostó una vez más por el look étnico y no tan Tomb Raider.

En las últimas ediciones Lara Álvarez ha optado por un estilismo mucho más salvajes con caracterizados por el 'animal print', plumas y con bikini. Un estilismo mucho más sugerente del que había querido desmarcarse en las primeras galas de este año: más guerrera y superheroína.

Parece ser que su estilistas Susana Garcillan, nueva apuesta en la edición tras la salida de Maite Méndez de Vigo, ha querido dar un cambio radical a esta imagen y apostar por un estilo guerrero y aventurero. No sabemos si por eso que dicen que es la edición más extrema y que las temperaturas son más bajas pero desde luego Lara va mucho ''guerrera'' ahora.

El pasado jueves, en la gala inagural, Lara Álvarez daba la bienvenida por todo lo alto y con un un look que recordaba a un personaje muy famoso. ¿A quién te recuerda en esta imagen?

Pues sí, exactamente, nunca mejor dicho, Lara Croft. El estilismo de la presentadora recordaba claramente al vestuario que llevaba Angelina Jolie en la famosa película de la arqueóloga. Lara sorprendía con un arnés de cuero que incluso le tapaba los hombros y llegaba hasta la cintura en forma de cinturón. Debajo un bañador rojo que le hacía deslumbrar. Un pantalón corto caqui y unas botas de montaña.

Este primer estilismo gustó a muchos pensando que era un guiño al personaje y por defender una imagen de mujer guerrera y poderosa. Dejando atrás a la Lara Álvarez más atrevida y sexy.

La cuestión es que el domingo volvió a aparecer con otro conjunto muy parecido. Bañador azul, pantalón corto y un arnés que está vez iba desde la cintura hasta los muslos. Un arnés típico de las películas para guardar las pistolas. Pero con este parece ser que la gente ha comenzado a darse cuenta que la cosa va en serio y que el estilismo de Lara Álvarez se ha renovado por completo.

Pero esta decisión no gustó nada a los fieles seguidores del programa y llegaron las críticas dando por hecho que esta iba a ser la nueva línea de la presentadora en el reality. En las distintas redes sociales se pueden leer comentarios como: “Dónde quedaron los super bikinis y su estilo súper auténtico y original, y qué rara la veo, parece sin ganas sin luz. No me gusta nada de su estilo esta edición”, “Lara es guapísima pero el look de este año no me gusta nada” o “Parece que va a hacer deporte”. Aunque ha habido alguno que opinaba algo totalmente contrario: “Me encanta el giro que le habéis dado a su imagen. Guerrera y divina, como somos las mujeres”.

Pues bien, la pasada noche ya mostró que no hay nada determinado y que 'Supervivientes' también es un juego en cuando a estilismo que irán creando según el momento. Lo que está claro es que va a dar mucho que hablar. El año pasado mostró más de 200 prendas de características salvajes y tribales ¿Con cuántas nos sorprenderá este 2020? Y a ti, ¿te gusta este nuevo look?

Relacionados

CADENA 100