Las lágrimas de Adara Molinero por un mensaje en 'Secret Story': "Es tener veneno por dentro"

Adara no está pasando por su mejor momento en el reality de Telecinco. La concursante de 'La casa de los secretos' ha recibido un duro golpe y ha estallado
Adara Molinero en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La anterior semana, 'La casa de los secretos' ardía con la nominación de Adara Molinero, Lucía Pariente e Isabel Rábago. Fue Isabel quien logró salvarse y, entre Adara y Lucía, abandonó esta última el reality. Ahora, como expulsada, Lucía ha hecho una dura declaración sin pelos en la lengua sobre Adara y le ha dolido profundamente... ¡Te contamos todos los detalles!

La "maldad" de Lucía Pariente

A través de Twitter, Lucía Pariente ha dejado un polémico mensaje a Adara Molinero: "¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte, te hará bien". Unas palabras que, según ha querido aclarar Lucía, "se lo ha dicho con cariño, como una oportunidad de salir y hablar con su padre".



Sin embargo, lejos de tomárselo a buenas, Adara ha estallado porque era un secreto que solo conocía Lucía. "Nadie de aquí sabia cómo estaba la relación con mi padre, únicamente lo sabia ella", le ha reprochado Adara. Como arma de defensa, la respuesta de la modelo para la madre de Alba Carrillo: "Es de tener una maldad absoluta, de tener veneno por dentro, de tener el corazón totalmente vacío... Aprovechar algo así, cuando solamente ella sabia lo que me dolía ese tema, es algo bajo y ruin".



Además, algunos compañeros no han dudado en apoyar a Adara. "Creo que los amigos están para las cosas buenas pero, sobre todo, para decirse las cosas que no están bien y creo que en este caso se ha equivocado", ha dicho Julen de la Guerra, que considera que lo de Lucía ha sido un error y Gianmarco Onestini ha lanzado otro dardo contra la madre de Alba Carrillo: "Tú tienes esa soberbia de que crees que todo lo haces perfectamente. Siempre te piensas que eres mejor que todos".



El presentador Jordi González, por su parte, tampoco se ha callado: "Entenderás que ahí has meado fuera de la maceta, ¿qué tiene que ver algo ajeno al concurso?". No solo ha puesto en su sitio a Lucía Pariente, sino que ha anunciado algo desconcertante en plató: "Tendrán que hacer las maletas para una nueva misión que se va a resolver mañana. Van a tener que hacerla a toda prisa, sin saber para qué". ¡Veremos cómo fluye el ambiente en 'La casa de los secretos' el próximo día!


También te puede interesar...

El brutal ataque de nervios de Adara Molinero, al límite en 'Secret Story': "Me duele muchísimo"

"No quiero enfrentarme": Adara Molinero se rompe al imaginar su situación más complicada





CADENA 100