Las lágrimas de Hugo Sierra al confesar lo que siente por Adara Molinero tras lo ocurrido en 'GH VIP'

El ganador de 'Gran Hermano Revolution' ha desvelado que, a pesar de la confusión de su pareja, sigue amándola y confía en ella
Hugo Sierra se derrumba en el plató de 'GH VIP 7'

Hugo Sierra se derrumba en el plató de 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Hugo Sierra, ganador de 'Gran Hermano Revolution' y pareja y padre del hijo de Adara Molinero, no ha podido aguantarse más y se ha derrumbado en pleno plató de 'GH VIP 7' ante Jorge Javier Vázquez al hablar sobre sus verdaderos sentimientos por su mujer tras el tonteo con Gianmarco Onestini.

El Maestro Joao ha aconsejado a Adara que dé rienda a sus sentimientos con Gianmarco, pero que no se precipite al hacerlo en público, como Estela Grande y Kiko Jiménez: "Siempre hay que tener las puertas abiertas al amor. Después de esto hay vida. Y también puede haber esta vida incluso. Pero es mejor frenar. No puedes dejar que se vea ni esto. Se puede notar, pero se puede desvirtuar todo, ¿sabes?". "Ya, ya, ya", ha respondido Molinero. "Mira a Estela y a Kiko", ha señalado Joao. "Él está pillado también. Yo creo que desde antes", ha añadido. "¡Madre mía!", ha exclamado la concursante del 'Gran Hermano de famosos".

"Me gustaría hablar con ella ya. Aquí se terminó el concurso para mí si me confirma lo que dice ese vídeo, que está pillada por él. Estoy enamorado de ella. Pero si ella no siente lo mismo yo no pinto nada aquí. Antes me parecía que ella lo considera un amigo, pero me parece que me he equivocado", ha confesado tras ver el primer vídeo de los consejos de Joao.

Jorge Javier introduce el segundo vídeo afirmando que Adara es consciente de que su relación con Gianmarco va más allá de la amistad y Adara se derrumba al pensar de lo que pasará cuando salga de 'GH VIP' tras el tonteo con Gianmarco. "La vida fuera es más fácil. Aquí queda como máximo un mes y medio. ¿Es necesario comerse el mundo en una semana? No. En cosas tan importantes no hay que precipitarse, porque a lo mejor es innecesario", ha comentado Joao.

"Sería muy importante que lo vieses. Piensa en sus manos grandotas, que te encantan, lo que te protege. Necesitas tocarlo y olerlo y eso te va a dar mucha fuerza", ha expresado el vidente. "Me rallo por lo que pueda estar pasando, porque se pueda olvidar de mí", ha confesado la exconcursante de 'GH 16' antes de ponerse a llorar. "Él va a estar ahí cuando salgas", ha afirmado Joao. "Aquí vivimos en otro mundo, otra realidad. Tengo miedo de que pueda cambiarme la vida esto", ha señalado Molinero. "Te la va a cambiar pero para bien", ha insistido el Maestro.

Tras ver a su mujer derrumbarse, Hugo ha confesado entre lágrimas que su amor por Adara es sincero y que sigue confiando en ella, aunque la confusión se ha apoderado de su pareja: "Por mi parte, en mi último tuit, que no soy un chico de redes, escribí: "Eres y serás la mujer de mis sueños. Te amo siempre". Está muy confundida. Cuando salga se va a arrepentir muchísimo. Que pase el tiempo y el tiempo lo dirá. Una conversación pendiente tenemos. Vivimos juntos. Tenemos cosas en común", ha explicado, refiriéndose a su bebé.

Y ha criticado la postura que ha adoptado el Maestro Joao, al que no considera un buen amigo: "Anteriormente le mandó a los palos con todas las de perder. Si eres amigo no llegas a primero meterlo en la mierda y después lo salvas de una. A un amigo se le aconseja y se le quiere el bien".

Relacionados

CADENA 100