Las palabras definitivas de Isabel Pantoja sobre su hija, Isa Pantoja, que marcan un antes y un después

La intéprete de 'Así fue' ha alagado las supuestas dotes de 'cantante' de Chabelita: "Sabía que cantaba y que canta muy bien"
Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa' e Isabel Pantoja en la presentación de 'Idol Kids'

Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa' e Isabel Pantoja en la presentación de 'Idol Kids'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

La reconciliación entre Isabel Pantoja y su hija, Chabelita, parece estar mucho más cerca después de unas declaraciones de la tonadillera que buscan calmar las aguas de la guerra familiar. La intérprete de 'Así fue' ha revelado en la presentación de 'Idol Kids' cómo supo que Isa Pantoja iba a sacar a la luz  su primer 'single' y el respectivo videoclip y ha zanjado la polémica por no haber acudido al debut de 'cantante': "Cuando me he enterado ya lo tenía todo hecho. Sabía que cantaba y que canta muy bien, porque en mis discos de villancicos están hechos por mi hija cuando tenía ocho años. Es mi hija de mi alma. Es lo más grande. Le deseo lo mejor".

Chabelita se ha mostrado gratamente sorprendida por las palabras de su madre: "Pensaba que ella no iba a hablar de mi tema, pero me ha hecho mucha ilusión que hablara sobre mi canción". Aunque ha reconocido que la relación con su madre sigue sin ser tan cercana como antes: "Entiendo que la cosa está fría. Yo he puesto medios para acercarme a ella, pero no he tenido respuesta".

En su último viaje fue a Dubái con Asraf, su hijo y con Dulce y en 'El programa de Ana Rosa' han insinuado que la presencia de la que fue trabajadora de Cantora podría haber molestado a su madre "No le prohíbo que se acerque a la gente que ella quiera o que considere que tiene una amistad con ella, pero le expliqué que no expusiera el cariño así hacia ciertas personas que a mí me pueden hacer daño. Eso es lo que hago con Dulce desde hace años para evitar que mi madre se pueda sentir dolida", ha explicado Isa.

Relacionados

CADENA 100