Las palabras de Isa Pantoja que van a provocar un nuevo incendio en Cantora: "Me sentí menospreciada"

La hija de Isabel Pantoja se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' y no nos cabe duda de que sus palabras van a traer mucha cola por el reproche a su madre
Isa Pantoja pronuncia unas durísimas palabras contra su hermano y su madre en 'Sábado Deluxe'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Cuando parecía que todo comenzaba a ordenarse en Cantora, Isa Pantoja se sentaba anoche en el plató de 'Sábado Deluxe' y, a corazón abierto, realizaba unas declaraciones que van a sentar como una auténtica pata a su madre, Isabel Pantoja. También a su hermano, Kiko Rivera. Porque con lo que dijo delante de Jorge Javier Vázquez y todo el elenco de colaboradores presentes, regresaba a esa antigua polémica de la diferencia de trato que tiene la tonadillera con sus dos hijos. A la joven, que de un tiempo a esta parte pronuncia un discurso mucho más relajado y sensato, no le parece normal cómo de rápido se han solucionado las cosas entre su madre y su hermano una vez fallecida su abuela, con las cosas tan fuertes que Kiko ha dicho de la artista.




Y eso que comenzaba bien la noche con una auténtica declaración de amor a los suyos: "Quiero a mi familia, estoy agradecida a mi familia. Tienen sus cosas, pero yo también tengo mis cosas". Sin embargo, no puede evitar el dolor por ver cómo, cuando ella mete la pata, se magnifican mucho más las cosas. O ese que le provoca que se convierta en víctima colateral de su madre cada vez que esta tiene un problema con su 'pequeño del alma'. Así que Isa se dejó llevar por un ataque de sinceridad y se expresó sin tapujos. "Entiendo que todo ocurrió así por la muerte de mi abuela...", era la frase de resignación que pronunciaba tras haber puesto en valor que ve a su madre mucho mejor y "con ganas de iniciar una nueva vida".

Explosión de sentimientos y sinceridad

Era entonces cuando venía lo fuerte del discurso de una Isa muy resentida por lo que se ha vivido en su casa en las últimas semanas, como decimos, desde que muriera doña Ana y el guion del culebrón de los Pantoja diera un giro de 180º: "Mi hermano ha dicho cosas muy graves de mi madre y parece que ella se lo perdona". Y tenía mucho más que decir: "Me puse a llorar porque me sentí un poco menospreciada, no entendí por qué a mí por haber dicho y hecho menos que mi hermano se tardó tanto en permitirme volver a Cantora y mi hermano, haciendo mucho más, ha sido como si allí no hubiera pasado nada. Yo veía a mi madre como con cara de sentir que era ella la que había hecho las cosas mal".




"Lo puedo entender pero me dolió... Me fui y fue Raquel Bollo quien me llamó al ver que no estaba. Me puse a llorar y me fui a dar un paseo", continuaba antes de verbalizar unos sentimientos especialmente duros por lo que significa que ha pasado durante todos estos años en los que se ha visto en medio de un fuego cruzado que no le atañía de manera directa: "En mi familia me han hecho parecer la loca en los últimos años, pero las cosas que yo he dicho luego ha venido mi hermano y lo ha dicho". Y remataba con una sentencia que puede provocar el enésimo terremoto en uno de los clanes más mediáticos del panorama nacional: "A mi madre la quiero con locura, pero ella vive de una forma y piensa de una manera diferente".

También te puede interesar...

Isa P, entre el cabreo y la preocupación por su hermano tras sus últimas palabras y gestos: "No está bien..."

El inesperado acercamiento de Isa P a su madre Isabel Pantoja: “La vi triste”

CADENA 100