De las pasarelas y 'chico Almodóvar' a Operación Triunfo y Gran Hermano: este es el cuarto confirmado de Supervivientes

El casting se va completando, durante la jornada de hoy se ha confirmado el concursando más polémico de la edición hasta la fecha
Carlos Lozano

 

Tiempo de lectura: 2’

Entre rumor y rumor va asomando la verdad. Y aunque no será hasta la primera gala del programa, tal y como confirmó Lara Álvarez la pasada tarde: ''vamos a ir descubriendo los concursantes poco a poco. Creo que no sabremos la lista completa hasta el último momento''; cuando se complete el casting y sabremos el presentador oficial de Supervivientes, sí que se van conociendo los nombres y datos de cómo va a ser el nuevo formato de aventura.

Se despejaron las hipótesis. El cuarto concursante confirmado de Supervivientes es Carlos Lozano. El presentador el año pasado vivió la edición intensamente al encontrarse con diferentes frentes por su polémica relación con Miriam Saavedra, tanto que fue un claro protagonista indirecto del reality. Sin embargo, eso cambia este año que de pleno derecho se postula como uno de los que más juego va a dar y más expectativa está generando.

Carlos quiere cambiar su imagen. El presentador no ha llevado bien convertirse en un personaje del corazón, en diferentes ocasiones lo ha reconocido. Tal es el nivel de crispación que le ha generado en algunas etapas de su popularidad, que ha tenido que ''retirarse'' temporalmente de la pequeña pantalla para resetear de todo. Ahora vuelve por la puerta grande y dispuesto a llegar lejos en el concurso. ''He sentido la llamada y ya soy concursantes de Superviviente'', anuncia Lozano en su vídeo de presentación.

Lozano ha tenido una larga carrera profesional tanto en las pasarelas, como en la televisión o cameos en el cine. Desfiló en las mejores pasarelas de todo el mundo para firmas de moda tan prestigiosas como Armani, Versace o Calvin Klein, también para Caramelo y otras nacionales. Además, antes de ser presentador, Lozano también hizo sus pinitos como actor llegando a ser uno de los 'chicos Almodóvar' de la época.

Carlos Lozano

 

Tras el 'El precio justo' y presentar diferentes galas de Noche Vieja, llegó el otro momento televisivo  épico en la trayectoria de Lozano, llegó su gran oportunidad profesional poniéndose al frente la primera edición de 'Operación Triunfo', el talent show que presentó hasta el año 2004, cuando el espacio pasó de Televisión Española a Telecinco y Jesús Vázquez le reemplazó. Entretanto, el presentador había conducido todos los especiales relacionados con 'OT', Eurovisión, así como Eurojunior y el programa 'El verano de tu vida', pero, tras llegar a lo más alto, llegó el lógico declive en su exitosa carrera.

ctv-o0t-ot

Ahora, tras varios intentos en reconducir su carrera en la pequeña pantalla sin mucho éxito, ser uno de los finalistas de Gran Hermano Vip y tras muchos años protagonizando portadas del mundo del corazón, afronta esta etapa en Supervivientes para recuperar una imagen que tanto trabajo le ha costado labrar.

Relacionados

CADENA 100