Las reveladoras palabras de Ana Morgade tras la salida de Frank Blanco de 'Zapeando'

La colaboradora ha hecho toda una declaración de intenciones tras la marcha del presentador que deja pistas sobre su nueva aventura profesional
Las reveladoras palabras de Ana Morgade tras la salida de Frank Blanco de Zapeando

 

Tiempo de lectura: 4’

'Zapeando' ha cumplido una etapa. Cierra un ciclo y lo hace renovando practicamente todo su equipo. La pasada tarde, el programa de entretenimiento vivió uno de sus días más emotivos, Frank Blanco decía ''adiós'' a la que había sido su casa desde 2013, 6 años de humor y grandes momentos que llegaron a su fin. Al menos, conducidos por él. Un total de 1.442 'Zapeandos' en su palmarés junto a su fiel equipo:  Cristina PedrocheQuique PeinadoAna MorgadeMiki Nadal y Chenoa.

Pero su marcha no solo implica que renovación fundamental en la figura del presentador, con ella mucho de los colaboradores principales también han tomado la decisión de salir del programa: Chenoa y Ana Morgade, las últimas. 

Mucho se ha hablado de la nueva aventura profesional de Blanco, todo apunta a que podría ser el Gran Hermano Vip, como presentador de los debates. Esto aún está por confirmar, sin embargo, las declaraciones de Morgade sí dejan entrever que este no será su último programa juntos. De confirmarse la noticia, también podría suponer el salto de Ana Morgade a Mediaset. Y es que, la humorista ha confirmado que ''donde vaya Frank Blanco, ella irá con él''. 

Una importante revelación, ya que podría ser la renovación por parte de Mediaset de su elenco de presentadores, incorporar caras nuevas y frescas y sumar humor a sus programas. 

Marcado para siempre por 'Zapeando'

El ya expresentador del programa vespertino de La Sexta ha asegurado que su intención era quedarse de por vida en 'Zapeando': "Llevo un mes despidiéndome y en este preciso momento me estoy dando cuenta de que se acaba y de que esto no se repite. Os lo he dicho tantas veces... Me ha faltado llegar al 2.000 pero no puede ser. Os lo digo de corazón: me habría hecho un Jordi Hurtado encantado y me hubiera jubilado en este programa. La vida a veces te sorprende y hay decisiones que son inevitables".

Pero el momento ha llegado y la despedida definitiva ha llegado a lo más profundo de nuestros corazones. Todos los momentos vividos en el espacio de humor han dejado marcado a Frank, que incluso se ha tatuado una 'Z' en el tobillo: "No me gustan las despedidas, pero sería de muy mala educación marcharme sin decir nada. Estaría feo. Así que quiero decir algo breve. Primero, a los que nos habéis acogido como si fuéramos familia, los que estáis en casa: ojalá hayamos conseguido haceros la vida un poquito más agradable y que olvidarais vuestros problemas un rato. Con eso me doy por satisfecho. Os llevo en el tobillo. Aquí está la 'Z' de 'Zapeando'. Esto sí que es quedar marcado por un programa".

"Voy a estar si me necesitáis"

En sus últimos minutos no podía faltar una broma sobre su edad, como las típicas que le han dedicado sus amigos durante estos seis años: "No va a ser fácil vivir sin el equipo que está detrás de las cámaras. Es el mejor equipo humano que puede tener un programa de televisión. Gracias por vuestra entrega, porque sin haberos dejado la piel no podríamos haber llegado a las 1.442 entregas, como el año en el que nací. Tenía que ser este día". 

Y ha confesado que más que compañeros, los colaboradores del programa se han convertido en amigos. Ojalá lo sean durante mucho tiempo: "A vosotros, mis compañeros y compañeras de mesa os quiero agradecer tantas cosas, todo lo que me llevo de vosotros, lo especiales que sois, recordar tantas risas... Os podría decir tanto que esto podría ser un especial de Ferreras. En el fondo todo se resumen en esto: 'I'll be there for you'. Yo voy a estar si me necesitáis. Sabéis dónde estoy. Aquí ha habido algo más que una relación de compañeros". 

"Hasta la próxima cena, que a ver si la paga de una vez Anna Simon, que ya le vale. Anna un beso, que me has faltado hoy. Os deseo lo mejor. Sé que todo irá bien". Con estas sentidas palabras Frank Blanco ha dicho adiós al programa que ha dejado una huella imborrable en su vida y ha dado paso a un recital de Chenoa, que ha interpretado un emotivo 'Todo irá bien', abrazado al expresentador de 'Zapeando'. Ha salido del plató con la gran ovación del público y de sus amigos. En la salida ha dado paso a la nueva era y ha 'entregado' las llaves del espacio a Dani Mateo y le ha enviado un mensaje claro y contundente: "No lo estropees. Cuídamelo".

Anna Simon: "Esto es un hasta pronto"

Anna Simon, que está de vacaciones, ha sido la primera de las colaboradoras que se ha despedido de Frank. Lo ha hecho a través de un vídeo, en el que ha confesado cómo se sintió cuando conoció la noticia de su marcha.

"Hace un mes ya que nos dijiste que en septiembre no seguirías en el programa. Nos dejaste a todos helados completamente y durante estos días lo hemos ido asumiendo, pero a mí se me sigue haciendo la cosa rarísima. Esto no es una despedida. Es un hasta pronto. Te quiero, amigo", ha expresado la colaboradora de 'Zapeando', visiblemente emocionada.

Ana Morgade: "Iré donde tú vayas"

También ha sido el último día de Ana Morgade Chenoa en 'Zapeando'. Con los ojos empañados de lágrimas, Morgade ha aprovechado para declararse la mejor amiga de Frank y ha confesado que seguirá a Blanco allá donde vaya: "Frank no va a venir el lunes y yo tampoco. Te vas a hacer proyectos nuevos y no te puedes ir solo. Eres un inconsciente, no hay Quijote sin su Sancho, eres un gran presentador y eso necesita siempre un colaborador coñazo. Desde ahora y como yo también me voy el lunes, me declaro tu mejor amiga. A partir de ahora iré donde tú vayas. Sí, amigos, esto es una despedida".

Relacionados

CADENA 100