Las sorpresas que nos esperan en la última semifinal de Got Talent

Catorce aspirantes se batirán en duelo para conseguir las tres últimas plazas para la gran final, ¿quiénes serán los elegidos? 
ctv-ooq-el-cejass

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Got Talent está que arde. Esta noche se celebra la cuarta y última semifinal del concurso, que cada vez gana más adeptos. 

Está siendo una temporada muy interesante, con números muy diferentes entre sí que están sorprendiendo al jurado y también al público, que disfruta de todas las actuaciones. 

La gran final ya cuenta con 9 protagonistas, entre los que encontramos a la flamenca Nazaret Natera, que emocionó a los presentes con su hermoso cante y recibió el pase de oro la semana pasada, Cyntia, otra de las cantantes, Cucko, el mimo, o QDS Megacrew, el grupo de bailarines que consiguió el pase de oro unánime en la segunda semifinal. 

Solo quedan tres plazas para completar la gran final. Tres plazas que ocuparán tres de los catorce aspirantes que se batirán en duelo esta noche. El primero será elegido por el público (el más votado), el segundo por el jurado, con el pase de oro unánime y el tercero por ambos; de entre los más votados por el público, el último será elegido por el jurado.


¿A quién veremos sobre el escenario? 

El Cejas

Sin duda, una de las actuaciones más deseadas, salvo por Risto Mejide, que negó su pase, es la de "El Cejas". Un joven que se ha hecho famoso en las redes sociales por sus vídeos, en los que interpreta a un peculiar personaje que se dedica al arte musical callejero. Su éxito "El dembow del pimpim" se ha hecho viral y sus seguidores en Instagram no dejan de crecer. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?


El dúo flamenco Sara y Kike

Uno de los duetos más esperados de la noche es el de Sara y Kike, que sorprendieron y emocionaron al público en las audiciones con una canción compuesta para su pequeña hija, que sufre cáncer. Tenemos muchas ganas de volverles a ver sobre el escenario... 


Michael Moral 

ctv-cfl-bailaaa

El baile de Michael Moral, llamado "popping" (baile urbano que consiste en ir contrayendo los músculos al ritmo de la música) impresionó a Edurne; “Hemos visto a gente que se ha levantado del suelo sin usar las manos, pero al revés yo nunca lo había visto, a Paz Padilla “Me has parecido sobrenatural”, y al resto de miembros del jurado, que decidieron catapultarle a la semifinal. 


Arsenio Puro 


Sus trucos de magia son de otro mundo. 

Les esperamos a todos en esta nueva semifinal, deseándoles mucha suerte. 
 

Relacionados

CADENA 100