Laura Fa carga contra Patricia Pardo por la polémica foto de C.Tangana: "Me ha hecho explotar la cabeza"

El mundo de la televisión y de las redes sociales está completamente dividido por la campaña que hizo el intérprete con varias chicas conocidas en su yate
Laura Fa, en el punto de mira

Tiempo de lectura: 3’

La polémica sobre la fotografía de C.Tangana no ha dejado indiferente a nadie. En un momento en el que la crispación está a la orden del día, este tema no iba a ser menos y han saltado muchos personajes públicos criticando o defendiendo este gesto del intérprete de ‘Ingobernable’.

La última en dar su opinión a través de las redes sociales ha sido Laura Fa, arremetiendo duramente contra Patricia Pardo.





Un comentario en Twitter que ha hecho saltar una vez más a la presentadora de ‘El Programa del Verano’. “Es un debate totalmente obsoleto y superado, igual que el tema del reguetón y del perreo. Las mujeres perreamos si nos da la gana y si no, no perreamos y punto. Yo no veo ahí a víctimas de una red de trata de seres humanos, ni mucho menos. Veo a mujeres profesionales, hechas y derechas, maduras, que toman la decisión de posar como les dé la real gana“, ha añadido la presentadora recordando una fotografía muy similar a una de Kim Kardashian.

Una reflexión que ha hecho la conductora del programa y que ha hecho saltar a otros colaboradores del mismo, entre ellos, Antonio Rossi. “¿Qué ven de agresivo en esta foto?¿Entonces qué pasa? ¿Qué la que está criticando esto, sea Anabel Alonso o quien sea, quiere decir que todas estas no tienen cerebro y no están haciendo lo que les da la gana? Por favor…”, se ha preguntado mientras lo comparaba con otras campañas similares de Madonna, Beyoncé o Shakira.

Además, Marisa Martín Blázquez, la periodista del corazón por excelencia en España ha dado también su opinión con respecto a este conflicto. No me parece que se cosifique a la mujer. Es un debate rancio ya. Cada uno podrá hacer lo que quiera, cuando quiera y cómo quiera

Sin embargo, mientras en los programas de televisión de Telecinco es uno de los asuntos que están a la orden del día, el intérprete de 'El Madrileño' ha hecho oídos sordos y ha preferido no pronunciarse mientras sigue compartiendo fotografías de la jornada en el yate.



María Pombo reacciona a la foto en el yate de C. Tangana

"Hay muchas cosas que pienso sobre esta foto. Pero así, en líneas generales, para no crear polémica de más...", ha dicho en una primera historia de Instagram para introducir este tema tan polémico y delicado sobre el que ha querido mojarse dando su opinión más sincera. "Quitando lo mucho que me gusta él, lo diferente que me parece y la frescura que aporta a la industria musical, creo que con esto, concretamente, ha caído en un 'básico' como muchos otros artistas de reggaeton”, ha comenzado diciendo.

Un hombre en un yate y muchas mujeres a su alrededor como sinónimo de éxito. Esta foto, a mí personalmente, me da PEREZA", ha continuado, haciendo énfasis en la palabra pereza al escribirla en mayúsculas para que quede muy clara su opinión. “También creo que mucha gente que está ahí tiene un discurso en redes muy diferente a lo que transmite esta foto”, ha añadido, lanzando un ‘zasca’ a todas las mujeres que aparecen en la imagen. “No sé qué hubiera pasado si hubiese sido yo una de esas chicas”, ha lanzado como reflexión final.


También te puede interesar...

El guiño de Belén Esteban a C.Tangana que demuestra el doble rasero en la red

Aplauso unánime a María Pombo por su reacción al ‘Yate’ de C. Tangana: “Pereza”

CADENA 100