El lavado de imagen de Fani en 'Supervivientes': de ser la más odiada a ser la primera salvada

La concursante ha sido una de las personas más criticadas en estos últimos meses tanto en televisión como en redes sociales
El lavado de imagen de Fani en 'Supervivientes': de ser la más odiada a ser la primera salvada

 

MEDIASET

Tiempo de lectura: 2’

En 'Supervivientes' aparece el lado más oscuro o profundo de los concursantes. El hambre, el cansancio y la convivencia hacen que el mal carácter salga a la luz. Por eso muchos personajes evitan concursar por miedo a manchar su imagen.

En cambio hay a otro tipo de concursantes que les beneficia participar en este concurso para lavar su imagen. En esta edición tenemos el claro ejemplo de Fani, o Estefanía Carbajo, que ha pasado de ser una de las personas más odiadas de España a ser salvada por el público.

La Fani odiada y criticada

La historia de Fani y su mala fama comenzaron en el reality de parejas que se estreno este 2020, 'La isla de las Tentaciones'. Allí entró para poner a prueba a su pareja Cristopher y los celos de esta. Pero al final las cosas se torcieron y la situación se volvió en su contra.

Tuvo una de las peores actitudes con Cristopher. Teniendo una relación fría, dejando que abandonase sólo el programa y causando el grito más desesperado de la historia de la televisión: “Estefaníaaaa.....”. Al acabar de emitirse el programa la pareja volvió a estar junta y a luchar por su amor.

Pero volver a revivir de nuevo en televisión esta ruptura les ha causado mucho dolor. Tanto que Fani habría pasado por una muy mala racha anímicamente tras ser atacada por todos en televisión y redes sociales.

Ya en la primera gala confesaba que quería dejar atrás el pasado y que dejasen de atacar la por su pasado y por lo que había hecho a su pareja: “Me ha perdonado y estamos muy bien”, aseguraba.

Salvada por el público de 'Supervivientes'

Pues parece ser que ahora los espectadores le han querido darle una nueva oportunidad y apostar por ella. Por ahora, Fani ha sido votada como la menos votada para dejar la isla.

La concursante ha tenido que aguantar como sus compañeros opinaban sobre su paso por la otra isla, cosa que le llevo a un gran enfrentamiento con Yiya en el aeropuerto. Pero es que además se ha convertido en objetivo de los mosquitos. Hace unos días pasaba su peor noche cuando le acribillaron toda la piel.

Ahora la imagen de Fani es mucho más sensible está dando paso a conocer al corazón que muchos creían no tener. Pero a pesar de ello sigue teniendo esa esencia pícara y ese carácter que la caracteriza. Es más ella ya adelantó el acercamiento de Ivana Icardi y Hugo Sierra.

La puñalada de Oriana

Parece que este nuevo cambio de imagen y el nuevo apoyo que ha recibido Fani, no ha sentado del todo bien a algunos. Entre ellos Oriana Marzoli. La ex tronitsa no entendió como España aplaudía a este tipo de personas. O que estaba en ese concurso por lo que hizo. Pero ha salido un vídeo a la luz que deja en muy mal lugar a Oriana, por la puñalada que ha pegado a la que era supuestamente a su amiga.

La nueva imagen de Fani ilusionada y emocionada por este nuevo reto y por mostrar lo mucho que quiere a Cristopher está siendo acogido por el público. Aunque es pronto para asegurar esta nueva cara ¿Has cambiado tu opinión desde que está en 'Supervivientes'?

Relacionados

CADENA 100