Antonia Dell'Atte arremete contra 'Lazos de Sangre' y Alessandro Lequio tras su entrevista: "Parásitos"

Antonia Dell'Atte se ha pronunciado tras su polémica entrevista en 'Lazos de Sangre' acusando al programa de mentir y a Alessandro Lequio de Maltratador
Antonia Dell'Atte arremete contra Alessandro Lequio
RTVE

Tiempo de lectura: 3’

La pasada noche Antonia Dell'Atte fue la protagonista del programa 'Lazos de Sangre' de Televisión Española. Allí habló largo y tendido sobre su vida privada sacando todo su pasado a relucir. Pero en concreto hubo un tema bastante sensible y que sorprendió mucho a los espectadores, y este fue el funeral de Álex Lequio.

A lo largo de la entrevista lanzó varios titulares, entre ellos, aseguró que tras la muerte de Al ex Lequio mandó sendos mensajes de pésame a Lequio y a la actriz: “Le he enviado un mensaje a Ana y nunca me ha contestado. Tampoco Dado. El mismo día y le dediqué en Instagram una canción de Battiato donde digo que este niño ha encontrado por fin la luz. Pasó el día 13 y no es una casualidad”, aseguraba.

Las desafortunadas palabras de Antonia Dell'Atte hacía Alessandro Lequio y Ana Obregón tras la muerte de Álex Lequio

Recordemos que Antonia Dell'Atte es la expareja de Alessandro Lequio con el que tuvo un hijo en común, Clemente. De ahí su vínculo con la familia y sobre todo con el joven recientemente fallecido: “He compartido el dolor porque Clemente y yo hemos rezado mucho. Ana y siempre tendrá mi solidaridad siempre y cuando un día diga la verdad. Ella lo sabe. Hay mucha verdad que han puesto debajo de un cajón y ella necesita librarse de todo un mundo donde ella misma ha sido víctima de muchas cosas. Ella tiene que pedir ayuda de un guía espiritual”, aseguraba a Boris Izaguirre, conductor del programa. Además añadía: “Yo tengo mucha fe y cuando he pedido Dios: ‘Ayúdame. Dios se ha presentado”.

Lazos de Snagre: Antonia DellAtte contra Alessandro Lequio y Ana Obregón

Antonia Dell'Atte durante la entrevista en 'Lazos de Sangre'RTVE

Aunque la italiana se solidariza con el dolor de Ana Obregón, sobre todo ella ha vivido el dolor de su hijo: “Clemente lo ha vivido como un tiempo malgastado que quería recuperar. Sabes que los hijos no son nuestros, son de Dios. Le dije a Clemente: ‘Si lo has amado él late dentro de ti’. Clemente es mayor. Pero no se hace diferencia entre hijos. Somos todos iguales”, zanjaba.

Clemente Lequio no fue invitado al funeral de Álex Lequio

Pero lo que no sentó nada bien fue cuando confesó que: “Clemente no fue invitado. Luego se enteró que había esta misa. Eso se lo tenía que haber dicho su padre. Primero fui yo y el padre se inventó cualquier cosa. Solo pidió que se leyera una carta. La carta no fue leída ni fue nombrado. Creo que de parte de Dado no hubo un pariente”, ha lamentado.

La exmodelo cree que tanto Alessandro Lequio como Ana tenían que haberse puesto en contacto con Clemente para invitarlo al último adiós de su hermano. “Es un dolor que se ha puesto encima de otro dolor. Pero si ellos sentían que Clemente… No hay excusas. Uno lo llama y le dice: ¿Clemente, te gustaría venir? Y él dice: no puedo por la cuarentena. Por eso digo que he compartido mucho ese dolor de Ana”.

Anotonia Dell'Atte arremete contra Alessandro Lequio y el programa 'Lazos de Sangre'

Pero tras la polémica entrevista, Anotonia Dell'Atte, arremetió contra todo el programa en Instagram. Con una fotografía en la que se mostraba un comunicado de la abogada de la italiana en el que se puede leer la denuncia que en su día tramitó la italiana en contra de Alessandro Lequio, escribía lo siguiente: “Ha llegado el momento de llamar las cosas por su nombre .. primero #lazosdesangre ha cortado toda mi entrevista he tenido una Infancia feliz a pesar de haber tenido un Padre débil y violento. Nunca me ha maltratado y nunca he tenido traumas...”

A lo que añadía: “Quién es el maltratador diabolico que me ha maltratado y he denunciando en España y he sido la primera en decirlo se llama Alessandro Lequio Di Assaba. Toda la prensa y los cómplices han escondido toda la Verdad disfrazandola de Mentiras Y de Cómplices que se han enriquecido a mis costas..”. Mencionando y despreciando a numerosos compañeros: “Los parásitos sin ninguna dignidad.. los cutres de la prensa inventaron un triángulo que no existía para esconder y manipular una Verdad.. asco me da Rosa Villacastin, cómplice de mi verdugo, cómplices también son Beatriz Cortazar, Boris Izaguirre, mi Pinocho que sabe la Verdad y calla!! Maria Eugenia Yagüe que sabe y calla también...”.

Y terminaba: “Lo Repito Soy una mujer que siempre he perseguido La Verdad... .. a parte las Imágenes de mi y vida #lazosdesangre ha mentido y cortado muchas Verdades.. A Todos los cómplices de mi Verdugo Dios os Pedirá cuenta.. no se tocan las Mujeres Inocentes y pura , sana como Yo!!! Eternamente agradecida a Ana Obregón por haberme librado de mi verdugo Alessandro Lequio”.

Un verdadero mensaje en el que una vez más la italiana ha mostrado su carácter y se ha enfrentado contra todos.

También te interesa...

La tristeza de Clemente Lequio al no poder homenajear a su hermano Álex: “Eres mucho más que un ángel”

Clemente Lequio nos regala la canción que ha compuesto para su hermano Álex, su ángel

Relacionados

CADENA 100