Leonardo DiCaprio, Ariana Grande y Meryl Streep se unen en la delirante comedia 'Don't look up'

Leonardo DiCaprio, Ariana Grande y Meryl Streep se encuentran entre las estrellas que se han unido a Jennifer Lawrence en 'Don’t Look Up'
DiCaprio, Ariana Grande y Meryl Streep, juntos en el cine
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La película 'Don't Look Up' ha conseguido un elenco 'icónico'. La comedia del guionista y director Adam McKay estará protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ariana Grande, Meryl Streep, Jonah Hill, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet. Netflix confirmó la noticia el miércoles al compartir un tweet con fotos de la alineación repleta de estrellas que también incluye a Cate Blanchett, Kid Cudi, Matthew Perry, Rob Morgan, Himesh Patel y Tomer Sisley.

'Don't look up' sigue a dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en una gira de medios para advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima y que destruirá la Tierra. Estamos deseando ver a Grande, Chalamet y DiCaprio actuando juntos, independientemente de la trama que tengan en el filme, porque son unos impresionantes fichajes.

Los papeles cinematográficos anteriores de Grande incluyen voces en off para Snowflake, White Gorilla y Underdogs. La estrella sacudió nuestros mundos cuando interpretó a Chanel # 2 en Scream Queens, así que estamos ansiosos por verla en su papel más importante todavía.

DiCaprio, Ariana Grande y Meryl Streep, juntos en el cine

El elenco confirmado se discutió durante meses, pero la incorporación de DiCaprio fue la guinda del pastel de cine lleno de estrellas. Trabajará en esta película y en la nueva película de Martin Scorsese, 'Killer of the Flower Moon'. Este hombre nunca se detiene, no hay quien le pare.

ctv-rew-imagen-16-10-20-a-las-1308

"El elenco de DON'T LOOK UP de Adam McKay es absolutamente icónico", tuiteó el sitio de transmisión. 'Don't Look Up' sigue la historia de dos astrónomos subordinados que se embarcan en una gira mediática para advertir al mundo entero de la inminente destrucción de un asteroide que se dirige hacia la Tierra, según informan desde Variety.

ctv-p8d-imagen-16-10-20-a-las-1308-2
ctv-gus-imagen-16-10-20-a-las-1307

El director Adam McKay, de 52 años, anteriormente dirigió 'Anchorman: The Legend of Ron Burgundy', T'alladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby', 'Step Brothers' y 'Anchorman 2: The Legend Continues'. El escritor también trabajó en temas más dramáticos, como 'Vice' de 2018 y 'The Big Short' de 2015, por la que ganó el Oscar a Mejor Guion Adaptado en 2016.

Varias de las estrellas de la película están trabajando arduamente en otros proyectos, y DiCaprio, de 45 años, protagonizará a continuación 'Killers of the Flower Moon' de Martin Scorsese. Streep, de 71 años, se asoció con Ryan Murphy en su adaptación de Netflix de 'The Prom' y protagonizará la comedia de Steven Soderbergh HBO 'Max Let Them All Talk'. ¡No hay quien les pare!

También te puede interesar...

De Kim Kardashan a Leonardo DiCaprio: los famosos se unen en un boicot contra las redes sociales

¿Quieres aparecer en una película de Scorsese con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100