El llamativo tuit de la Policía que alerta del peligro de los 'caminantes blancos' de Juego de Tronos

Esta noche se ha estrenadado el primer capítulo de la última temporada de la popular serie
Caminante blanco de la serie 'Juego de Tronos'

 

Tiempo de lectura: 2’

Pocos serán los que aún no se han enterado que la útlima temporada de 'Juego de Tronos" se estrenaba esta madrugada  tras una larga espera de casi dos años.

Los que aguantaron hasta las tres de la madrugada pudieron disfrutar del capítulo sin problemas, aunque seguro que esta mañana han sufrido las consecuencias. Por eso, la Policía Nacional en un ingenioso tuit con guiños a la serie, y les advertido del peligro de salir a la carretera "como un 'Caminante Blanco" (tipo zombies) y no estar con los cinco sentidos. "Si has dormido pocas horas para evitar el spoiler de Juego de Tronos en la ofi y vas a coger el coche como un caminante blanco, mucho ojo en la carretera", reza el mensaje que este medodía contaba ya con 310 RT y más de 1000 'likes'. 

 

El estreno de la octava y última temporada de la ya considerada serie más ambiciosa de la historia de la televisión, con 47 premios Emmy logrados desde su estreno en 2011, tuvo lugar de manera simultánea a su emisión en Estados Unidos y llegará, capítulo a capítulo, cada semana hasta completar seis.

El primer episodio de la última temporada comienza con un gran cambio en la cabecera, aunque mantiene su conocidísima música, ya que el espectador es guiado por el mapa de los Siete Reinos directamente a Invernalia y a la fortaleza roja de Desembarco del Rey, marcando los escenarios que tendrán mayor protagonismo.

Los títulos de crédito también cambian para simular la nieve del invierno que ha llegado a Poniente y recibir los reencuentros más esperados de la serie.

La historia regresa un poco después de donde se quedó el final de la temporada pasada, con el gélido recibimiento que el Norte da al ejército de inmaculados de Daenerys; Sansa sigue desconfiando de la madre de Dragones y Jon Nieve conoce un hecho que cambiará el curso de las cosas.

A pesar de que en este capítulo no aparecen caminantes blancos, sí dejan señales de que ya van rumbo al sur a la guerra con Poniente, con Invernalia como primer destino.

A la espera de las secuelas ya en marcha, el capítulo final de "Juego de Tronos" se emitirá el 19 de mayo.

CADENA 100