Loli Álvarez, Violeta Mangriñán y Steisy suenan como fichajes bomba para 'La Casa Fuerte 2'

El éxito veraniego de Mediaset, vuelve para pisar fuerte y conocemos los primeros nombres de los concursantes que suenan para participar en La Casa Fuerte 2
La Casa Fuerte

Tiempo de lectura: 2’

Aunque de momento se desconoce la fecha de estreno, sí sabemos que no será en 2021, sino que la tendremos mucho más cerquita y con nuevas caras y nombres que ya empiezan a ser escuchados para el reality de esta segunda edición de 'La casa fuerte'.

Tras su increíble éxito, Telecinco ya está promocionando su nueva entrega y los nombres de algunos de los concursantes ya han salido a la luz. Mediaset ha querido darle una segunda oportunidad a este nuevo reality de Telecinco en el que reunirá de nuevo a siete parejas de famosos en una idílica villa. Uno de los grupos de concursantes acumularán dinero en una zona de la casa y deberán guardarlo en una caja fuerte tal y como se hizo en la primera entrega, haciéndose con un buen botín de cara a la victoria.

Leticia Sabater y Yola Berrocal fueron las ganadoras de la primera edición, llevándose 12.000 euros que tenian guardados en su caja fuerte.

Yola Berrocal y Leticia Sabater hacen valer su veteranía y ganan La casa fuerte

Yola Berrocal y Leticia Sabater hacen valer su veteranía y ganan 'La casa fuerte'Mediaset España

Loli Álvarez como primer fichaje que se espera para concursar

La concursante de Supervivientes 2019, Loli Álvarez, con más de veinte años dedicados al mundo de la televisión y el espectáculo, ha sido el primer nombre oficial que ha salido a la luz para incorporarse a la segunda edición del exitoso reality y volver de nuevo al panorama mediático.

Álvarez, que llevaba una temporada alejada de los platós, ha aprovechado la noticia para reaparecer en televisión, en el programa Sábado Deluxe, comunicando que espera entrar en la casa, según ha podido confirmar El Confidencial Digital.

Su vida personal y profesional nunca ha estado exenta de polémica y ahora que vuelve a reaparecer en escena, Loli Álvarez vuelve como tertuliana con aún más ganas.

Álvarez, que se define a sí misma en redes sociales y en televisión como “Artista de alma inquieta” y millonaria gracias a su marido, no deja que su pasado y acontecimientos más polémicos y sonados manchen su historial, dejando claro quien es y que es toda una experta en entretenimiento televisivo.

Loli Alvarez posible concursante La Casa Fuerte

Tensión, romances y famosos juntos en una casa

La dinámica de La Casa Fuerte provoca tensiones y romances entre los concursantes, divididos en dos grupos: el de residentes y el de asaltantes. El otro nombre que más está sonando en internet para convertirse en pareja de Loli Álvarez en el programa es el de su “enemiga” Yurena, aunque todavía no está confirmado que la productora vuelva a unirlas una segunda vez.

Fabio y Violeta posibles concursantes La Casa Fuerte

Parejas como Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio y Patricia Steisy y Pablo Pisa son los otros nombres que se barajan como posibles incorporaciones a esta segunda edición de La Casa Fuerte y que los telespectadores esperan con ganas. Aunque sí todavía no ha sido confirmado, ya se ha puesto en marcha la promoción en televisión de la vuelta del reality a Telecinco y en breve comunicará la fecha de estreno.

Steisy y Pablo Pisa posibles concursantes La Casa Fuerte

También te puede interesar...

'La casa fuerte': Un reality que se ríe de sí mismo

¿Sabes más que los concursantes de 'La casa fuerte' sobre cultura general?

Relacionados

CADENA 100