Los concursantes de Supervivientes 2019 ya están en Honduras y ya destaca ''la favorita''

El casting al completo ha embarcado rumbo a su mayor aventura, que arranda el próximo jueves 25 de abril, y que conducirá Jorge Javier Vázquez
Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

En Honduras tendrán que convivir Isabel Pantoja, Omar Montes, Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Colate, Jonathan, Chelo García Cortés, Violeta Mangriñán y Loli Álvarez, Azúcar Moreno, el modelo italiano Fabio Colloricchio, Aneth Acosta, íntima amiga de Isa Pantoja hija, y Mahi, concursante de la primera edición de 'Maestros de la costura',  el youtuber, Oto Vans y onathan, hijo de Cristina Pujol ex de Kiko Matamoros. El último en sumarse ha sido el extronista de Mediaset, Albert Álvarez. Y eso hasta el momento, porque según cuenta la organización será ''la edición de las sorpresas''.

En principio este sería el casting completo, sin embargo, tal y como han avanzado desde la organización y la propia Lara Álvarez ''este año el casting se completará en el primer programa''.

Los náugrafos de este año han partido para su gran aventura que da el pistoletazo de partida el próximo jueves 25 de abril con los saltos desde el mítico helicóptero.

Pero sin duda, ya hay una concursante que parte como favorita. Todos los ''focos iban hacia su persona'' y como era previsible, no es otra que Isabel Pantoja.

El día de empezar con ''una nueva vida'' para Isabel ya ha llegado. La tonadillera ha puesto rumbo a Honduras este sábado 20 de abril acompañada de una buena parte de sus compañeros de concurso. A primerísima hora de la mañana, la cantante llegaba junto a todo el equipo de Supervivientes a la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid para coger un avión a Bogotá, Colombia.

Esta primera parada solo será el inicio de una aventura que comenzará el próximo jueves 25 de abril. Muy sonriente, Isabel se mostraba feliz en su llegada al aeropuerto de Madrid Barajas. Arropada por Carlos Lozano, la madre de Kiko Rivera le explicaba al presentador que se encuentra "encantada de la vida" ante este reto que va a emprender.

Isabel se convertirá en el cuarto miembro del clan Pantoja que se lance desde el helicóptero, algo que a ella no le da ningún tipo de miedo pues como explicaba en su sonada exclusiva en ¡Hola!: "Yo ya soy una superviviente de la vida".

Veremos cómo se desenvuelve en una isla desierta de Honduras y cómo es su relación con sus compañeros. Su participación en el reality está generando una expectación mediática sin precedentes por parte de los seguidores del concurso de aventura.

Relacionados

CADENA 100