Los denunciables ataques que hicieron caer a Lola en una depresión: "Destrocé la casa que teníamos"

Tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones', la concursante de 'Supervivientes' ha confesado los duros ataques que ha recibido desde entonces
Lola, concursante de 'Supervivientes'
  • @apoyando_marta

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los testimonios que más ha sobrecogido a la audiencia de ‘Supervivientes’ ha sido el de Lola, concursante finalista de esta edición. La pasada noche se vivió en Honduras una de las pruebas más emotivas y complicadas para los supervivientes: el ‘Puente de las emociones’.

Después de su paso por ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, en donde salió de la mano de su tronista, Diego, la pareja se embarcó en una de las pruebas de amor más difíciles y viajaron hasta República Dominica para entrar en las respectivas casas de ‘La Isla de las Tentaciones’ en su tercera edición.

Aunque, en un comienzo, parecía una de las parejas más sólidas del programa, todos los espectadores fueron testigos de las sendas infidelidades en las playas caribeñas. Por una parte, a los pocos días de aterrizar, Lola se dio cuenta que quizás, la vida que tenía junto a su pareja, -vivían juntos en León-, no era la que realmente quería. Además, la concursante se abrió en canal y abrió las puertas al amor conociendo a los ‘tentadores’ de la isla. Por su parte, Diego también tuvo un ‘affaire’ con una de las participantes de su isla.




"Me considero una persona fiel a su pareja, a sus amigos, a su familia sobre todo... pero traicioné la confianza de no solo una persona sino de toda mi familia y de mi moralidad. No me he sentido nunca orgullosa de lo que hice. Me refiero al otro reality. Fue una etapa en la que yo necesitaba sentirme mujer. Tenía la autoestima por los suelos, no me veía guapa, sexy, no sentía que pudiera hacer nada sin el reconocimiento de alguien. Siempre tenia que ser yo la de dar y no recibir. Me acostumbré a eso", explicó a Lara Álvarez en primer lugar.

"La traición me la hacía a mí misma; a mis padres, que les prometí que yendo allí no pasarían vergüenza conmigo; y a mi ex, que he pedido disculpas y está todo bien, pero también aquí decir que lo siento por haber destrozado la casa que teníamos", añadió después.

Las amenazas de los 'haters' de Lola

Tras haber contando cómo se sintió durante las grabaciones de ‘La Isla de las Tentaciones’, Lola ha confesado que, durante y después de la emisión del programa, en donde ponía punto y final a su relación con Diego, la machacaban constantemente, lo que supuso que cayera en una depresión.




"Todo esto derivó a un odio que sentí hacia a mí por las redes sociales. Se me machacó muchísimo. Caí en depresión. Estaba en terapia y mis padres no lo sabían. Me costó mucho salir de ese odio. Si no fuera por mi actual pareja, que me ayudó muchísimo y se comió todo, quizás no hubiera venido a 'Supervivientes', que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me dormía pensando que era mala persona", ha recordado entre lágrimas.




Entre los mensajes de odio que recibía cada día, los peores eran cuando la amenazaban diciéndole que “le pegarían una paliza y que no tenía sentido que siguiera viviendo”, sentenciaba la finalista de ‘Supervivientes’.

También te puede interesar…

Tom Brusse se rompe en llanto al recordar el capítulo más dramático de su vida: "No paro de culparme”

La traición confesa de Tom Brusse a Sandra Pica con una mujer que no nos podíamos ni imaginar

CADENA 100