Los expulsados de 'MasterChef Celebrity' se sinceran sobre cómo es tener a Verónica Forqué en el 'talent'

Los últimos expulsados han sido Terelu Campos y Miki Nadal, dos concursantes que han dado juego y diversión. Ambos confiesan cómo es Verónica Forqué
Terelu Campos y Miki Nadal
TVE

Tiempo de lectura: 2’

Si en 'MasterChef Celebrity' estamos acostumbrados a que cada noche abandone las cocinas un concursante, esta vez ha habido una doble expulsión. Terelu Campos y Miki Nadal se han despedido del programa. Dos aspirantes que nos han deleitado con sus creaciones culinarias y también nos han regalado momentos muy divertidos que no olvidaremos.

Después de sus respectivas salidas del talent, han hecho una súper confesión sobre Verónica Forqué. La actriz, que está siendo verdaderamente polémica en los fogones, ha protagonizado más de una fuerte discusión. ¿Qué han dicho Terelu y Miki sobre Verónica? ¡Tenemos todos los detalles!

¿Cómo es cocinar con Verónica Forqué?

Aunque sorprenda, Verónica Forqué no es exactamente lo que 'haya podido parecer' en los fogones de 'MasterChef Celebrity'. Aunque la sexta edición está dando momentos de gran tensión que ella provoca en ocasiones, Miki Nadal y Terelu Campos le han dedicado unas bonitas palabras a la actriz. De lo que vemos en televisión, a lo que sucede realmente, hay una diferencia y ciertos matices que los expulsados han explicado en TVE. Al día siguiente de abandonar el talent, Miki y Terelu han estado en el programa 'Mejor contigo' y lo han contado todo...



Si alguien esperaba escuchar algo muy negativo de Verónica Forqué, lo cierto es que ella "es una grandísima persona". Así lo ha dicho Terelu y ha querido aclarar que, pese a poner nerviosos al equipo de 'MasterChef Celebrity' 6, "es fascinante". Los momentos complicados son una realidad inevitable y, como solemos ver en el programa, hay desencuentros entre los compañeros. Sin embargo, han hecho piña entre todos. Además, la hija de María Teresa Campos ha confesado que esperaba irse ella, pero no Miki Nadal: "No me esperaba la doble expulsión, me esperaba que me fuera yo..." ¡Pero se fueron los dos!

Terelu Campos y Miki Nadal

TVE

El orgullo de estar en 'MasterChef Celebrity'

El cómico, por su parte, no se sorprendió tanto: "La lie mucho... porque de cuatro cositas que había que poner en el plato, me dejé una importante". La cuenta atrás para sacar adelante los platos, con toda la presión que conlleva, les juega a todos una mala pasada. "Es duro, tienes que estar muy concentrado, hacer todo a toda prisa", ha dicho Miki. ¡Para Terelu incluso ha sido lo más difícil en sus 35 años de trayectoria televisiva!



Como decíamos, dejando a un lado las dificultades tan obvias, han creado un magnífico equipo. Miki Nadal, al igual que Terelu, ha dicho sobre Forqué lo siguiente: "Lo que hace es magia. Es divertidísima y cariñosísima". Tanto el cómico como la colaboradora de televisión, se sienten orgullosos de formar parte de la 'familia MasterChef'. ¡No olvidarán la experiencia!


También te puede interesar...

Verónica Forqué y Victoria Abril sacan de quicio a David Bustamante, que pierde los nervios

La otra cara del éxito de 'MasterChef': el producto que más ha vendido en el último año

CADENA 100