Los fichajes inéditos de 'Tu cara me suena 8' que revolucionarán el escenario

María Isabel ha sido la primera concursante confirmada de la octava temporada del 'talent show' estrella de Antena 3
'Tu cara me suena 8'

'Tu cara me suena 8'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

María Isabel, ganadora del festival de 'Eurojunior 2004' con el mítico 'Antes muerta que sencilla', ha sido la primera concursante confirmada de 'Tu cara me suena 8'.  El dos de octubre, Àngel Llàcer ha adelantado en 'Aruser@s' que el casting de concursantes ya estaba casi completo: "Pronto. Cuando acabe 'La Voz Kids' vamos nosotros".

La joven cantante de Ayamonte, localidad de Huelva, volverá a subirse al escenario de 'TCMS'. En la cuarta edición del programa de Atresmedia acudió como invitada y nos deleitó con una versión magistral de 'We found love', de Rihanna. En aquel momento ya aclaró que le encantaría formar parte del elenco de participantes el espacio presentado por Manel Fuentes.

video

María Isabel sobre las comparaciones con Rosalía: “Compartimos música, estamos luchando por lo mismo

 

Los otros dos concursantes confirmados hasta la fecha han sido El Monaguillo, según 'Yotele', y Jorge González, según 'El Televisero'. El humorista, actor, locutor y presentador y actual colaborador de 'El Hormiguero' ya imitó a Antonio Banderas como invitado en 'Tu cara me suena 4' con la 'Canción del mariachi', de Los Lobos.

Por su parte, González, concursante de 'Operación Triunfo' y finalista del equipo de Rosario Flores en 'La Voz', que ya se puso en la piel de Maluma en 2017, se verá las caras con la hermana de su 'excoach', Lolita Flores, en la octava entrega de 'TCMS'.

"Yo ya sé todos los concursantes"

Llàcer ha confirmado que el cásting de la edición está prácticamente cerrado: "Yo ya sé todos los concursantes". Pero, cuando Bea Jarrín, la reportera del espacio de Alfonso Arús, ha preguntado si le podía hacer un hueco en el cásting, el juez ha afirmado que falta una mujer en el elenco de famosos.

Las distintas versiones de 'La Voz' han provocado un seísmo en la parrilla televisiva de Antena 3. Uno de los grandes cambios lo sufrirá 'Tu cara me suena', que ha aplazado su octava temporada hasta inicios de 2020 por la irrupción de la edición infantil del programa musical que triunfó en Telecinco. 

Atresmedia ha querido provechar el tirón de 'La Voz Kids', uno de los formatos que más seguidores ha tenido en Mediaset. Solo en la final consiguió reunir a 3.728.000 telespectadores frente a la pantalla (27'9% de 'share'), muy por delante del que era su rival la noche de los viernes, 'Tu cara no me suena todavía', la versión de anónimos del que ha sido el programa estrella de Antena 3, que tuvo 1.828.000 televidentes (13'8% de cuota de pantalla).

Otro de los motivos por los que el grupo ha decidido retrasar el estreno de la octava temporada de 'Tu cara me suena' es que quería evitar que la audiencia se sature con otra entrega del 'talent show' de imitaciones de Gestmusic ('Operación Triunfo', 'Bailando con las estrellas'). En 2018, alcanzó su récord de audiencia, con 2'6 millones de seguidores de media (20'2% de 'share').

Relacionados

CADENA 100