Los miedos de Alba Carrillo en una carta a Santi Burgoa desde 'GH VIP': ''necesitaba expresarme, lo siento''

La modelo ha querido abrir su corazón por primera vez y hablar directamente con el periodista, ya que intuye que ''algo no va bien''
Los miedos de Alba Carrillo y sus inseguridades en una carta abierta a Santi Burgoa desde 'GH VIP'

 

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo está viviendo muchos altibajos dentro de 'GH VIP'. Tras varios amagos de abandono y unas crisis emocionales muy llamativas y preocupantes, parece que la modelo ha conseguido reconducir su concurso y frenar los impulsos tóxicos que no le hacían ningún bien.

Pero claro, cuando las aguas se calman, el poso que dejan en los sentimientos encontrados pueden que no vayan de la mano con lo que se tenía antes de la tormenta. Esto ha hecho que Alba Carrillo empiece a dudas de todo lo que está fuera de la casa y le preocupe mucho cómo está si corazón y el de Santi Burgoa.

El periodista robó el corazón de Alba en su etapa en Cuatro al día y desde el pasado mes de marzo mantienen una relación, aunque no ha sido hasta hace unas semanas cuando se ha confirmado su relación y desvelados los entresijos. Sin embargo, la noticia y el boom mediático que ha supuesto podría no haber sentado nada bien a Santi, que estaría alejándose de este escaparate del corazón.

ctv-hyc-albasanti

Hasta Alba Carrillo ha sentido algo dentro de la casa, como una intuición muy fuerte y nada agradable sobre su relación: "A Santi, estos días sueño mucho contigo. Con todo lo que ha pasado me vienen pálpitos de que ya no estás", escribía Alba en su blog. "A pesar de todo, y sabiendo que no debería decirte esto por aquí, tengo la necesidad de aclararte que pienso a diario en ti, mucho y que te quiero. Independientemente de lo que tú sientas, eso es lo que siento yo. No quiero códigos, me hicieron polvo, te lo digo así. Cuando he estado muy triste, pensar en ti y en Lucas me ha dado fuerzas. Necesitaba expresar mis sentimientos, lo siento", concluía diciendo al respecto.

Pero antes de depedirse, Alba quiso enviar un entrañable mensaje a su hijo Lucas: "Ya queda poco, un último esfuerzo y ya, te prometo que no me vuelvo a ir de casa. Vida normal, al cole, a hacer deberes, a jugar en las canchas, a comprar chuches, a escaparnos al pueblo, a hacer la carta de los Reyes...".

Relacionados

CADENA 100