Los momentos más emotivos de 'La Voz Kids': lágrimas, baile y mucho amor

Melendi, David Bisbal, Vanesa Martín y Rosario Flores han vuelto a ser protagonistas en la sexta entrega del 'talent show' musical de Antena 3
Rosario Flores abraza a Román Suárez en 'La Voz Kids'

Rosario Flores abraza a Román Suárez en 'La Voz Kids'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' nos están dejando momentos inolvidables. Hemos reído, hemos llorado, hemos disfrutado con los divertidos bailes de los 'coaches'... Estos son tres de los instantes más bonitos que han vivido MelendiDavid Bisbal, Vanesa Martín Rosario Flores en la sexta entrega del 'talent show' musical de Antena 3.

Las lágrimas de Román Suárez

El momento que más conmovió a los espectadores de 'La Voz Kids' fue en el que el joven Román Suárez se ha echado a llorar justo después de una versión entrañable de 'Campanera', de Joselito con la que no consiguió que los 'coaches' se giraran. El 'talent' de Las Palmas de Gran Canaria, de 12 años, No ha conseguido avanzar a la segunda fase del programa, pero ha emocionado a los 'coaches' cuando las lágrimas han caído por su rostro y han acudido a consolarle. 

El arte de bailar

David Bisbal, Rosario Flores y Vanesa Martín bailan en La Voz Kids

David Bisbal, Rosario Flores y Vanesa Martín bailan en 'La Voz Kids'. Atresmedia

David, Rosario y Vanesa se animaron a bailar al ritmo de la emotiva 'Treasure', de Bruno Mars, interpretada por Luis Giménez, que se unió al equipo de Melendi tras convencer al cantante de 'Destino o casualidad' en el último instante.

Sueño cumplido

Isabel Marsal interpretó de manera magistral la canción 'Borracha de amor', de Vanesa Martín, y logró cumplir su mayor sueño, cantar junto a su ídolo, la cantante de 'Porque queramos vernos'. Cuando la 'coach' malagueña se subió al escenario, el público enloqueció. "Vamos a hacer grandes cosas", ha expresado la popular intérprete.

¡¡Esta noche empieza @lavozkids!! Estoy deseando compartir con vosotr@s una experiencia ya inolvidable con mis nuevos miniamigos que tienen un talento inmenso y sobre todo una nobleza que te invita a volver a ser niña para siempre... los adoro y los vais a adorar. Mis súper compañerazos de viajeeeeee @rosarioficial @_melendioficial_ y @davidbisbal gracias por abrirme las puertas de vuestra casa con risas, complicidad y verdad... En unas horitas estaré hablando del estreno en @espejopublico con @susannagrisooficial y después en @zapeando con @danimateoagain y co!!! ��������������������#vida #inspiración #lavozkids @antena3com @antena3int @grupoboomerang

Una publicación compartida de  Vanesa Martín (@vanesamartin_) el 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100