Los nuevos fichajes de 'Zapeando' en su nueva etapa con Dani Mateo

El programa ha apostado por actualizar la plantilla de tertulianos para la temporada
Zapeando

 

Tiempo de lectura: 1’

El programa de Zapeando ha sido uno de los programas estrella de laSexta, permaneciendo durante seis años en pantalla. Es uno de los programas más veteranos, consiguiendo una media de 6,6% de cuota de pantalla con 779 mil espectadores. Sin embargo, en estos últimos meses hemos podido comprobar como todo estaba cambiando, varios de los rostros que ya conocíamos han dejado a un lado este proyecto para afrontar nuevas aventuras y retos. Por ello, desde el programa han querido apostar por una nueva plantilla de colaboradores para afrontar esta nueva temporada.

Dani Mateo será, a partir de ahora, el presentador y contará con el apoyo de los veteranos del programa: Cristina Pedroche, Anna Simon, Miki Nadal, Quique Peinado y Lorena Castell. Sin embargo, el equipo ha sufrido bajas con Ana Morgade, Chenoa y, el hasta ahora presentador, Frank Blanco. Hace unos días, descubríamos que Jesús Vidal apostaba por este formato de entretenimiento, entrando a formar parte de la familia de 'Zapeando', pero ahora hemos podido conocer al resto de compañeros.

 

Isabel Zubiaurre, la presentadora del tiempo, ha decidido extender su presencia en la televisión con este otro formato. Añadiendo un toque de humor se incorporará Valeria Ros en una sección que se llamará 'Lo que pides y lo que te llega'. El defensor del espectador será Santiago Alverú, que escuchará a toda la audiencia con paciencia. Maya Pixelskaya se encargará de hablar del futuro a través de diversos vídeos. El mundo de las mascotas tendrá como gran anfitrión a Gotxon Mantuliz, un amante de los animales. Finalmente, el asesoramiento musical estará bajo El Chojin y Javier Cansado.

Relacionados

CADENA 100