Los posibles nuevos fichajes de “Zapeando”

La marcha de Chenoa y Ana Morgade hará que dos caras nuevas lideren la mesa del programa
Zapeando

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Durante esta semana han ido anunciando sus respectivas partidas. Ana Morgade, Chenoa y el presentador por excelencia, Frank Blanco, se despiden de Zapeando, un programa que les ha dado muchas alegrías, que les ha hecho crecer como profesionales, pero sobre todo como personas.

Dani Mateo será el sustituto de Frank Blanco

Esta es la primera noticia que hemos conocido con respecto a las sustituciones. Lo que es cierto es que, antes de que comience la temporada, se irán desvelando nuevas caras. En este caso, la primera en salir a la luz ha sido la de Dani Mateo, que ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a Frank Blanco, por darle la oportunidad hace años de locutar en la radio y por seguir siendo su amigo a día de hoy.

¿Cuáles serán los próximos fichajes?

De momento no podemos confirmar ningún otro colaborador más. Algo que nos hace abrir el debate, ¿quién se sentará junto a Anna Simón, Cristina Pedroche y Miki Nadal?

Estas podrían ser algunas propuestas:

Patricia Conde

¿Por qué no? Volver a ver a la presentadora en un programa de mucha audiencia, donde pudiese demostrar que sigue conservando su gracia habitual y un sentido del humor envidiable sería fantástico. Patricia le daría mucha vida al formato. Además, conoce ese mundo a la perfección.

Berto Romero

Uno de los rostros más conocidos de la televisión a raíz de su sección “El consultorio de Berto”, en Late Motiv, presentado por Andreu Buenafuente. Berto sería un fichaje de primera, que podría dar una perspectiva nueva al programa con su ironía y la relación con los compañeros.

Joaquín Reyes

El que podría tener una sección en esta temporada sería sin duda Joaquín Reyes, otro de los cómicos más famosos. Joaquín tiene muchos proyectos en mente, ¿pensáis que le gustaría participar en Zapeando si se lo propusiesen?

Gisela

La ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo, amiga de Rosa, Chenoa, Bisbal…ha demostrado su versatilidad en muchas ocasiones. Quizá esta oportunidad podría parecerle jugosa durante un tiempo, con el pretexto de probar algo completamente nuevo. Gisela podría ocupar el lugar de Chenoa, que ahora está inmersa en sus nuevos proyectos profesionales.

Cristina Castaño

La actriz lo haría demasiado bien en un programa como Zapeando. Cristina es una mujer versátil, polifacética, que se adapta con facilidad a cualquier cosa y que podría dirigir el programa con facilidad. No tenemos la menor duda.

Después de verla en series como “La que se avecina” y percibir en ella el talento para cualquier temática, Zapeando sería pan comido.

Relacionados

CADENA 100