Luis Rollán habla de los problemas judiciales de Isabel Pantoja y de asuntos que no gustarán a la tonadillera

Esta amistad llegó a su fin cuando salió a la luz la verdad sobre la herencia 'envenenada' de Paquirri
Isabel Pantoja y Luis Rollán

Tiempo de lectura: 3’

En la recta final de 'Secret Story' los concursantes están haciendo todo tipo de artimañas para hacerse con el primer premio del concurso que pondrá su fin justo antes de Navidad, al más puro estilo 'Gran Hermano'. Ha sido una edición llena de enfrentamientos, posicionamientos, cambios de bandos... e incluso muchos de los concursantes han mostrado una cara, hasta entonces, desconocida. En un comienzo, todos los integrantes de la casa se mostraron bastante celosos con su intimidad y les ha costado abrirse en canal por completo e incluso hablar de temas 'vetados' por ellos mismos.



El último en hablar sobre uno de los temas más polémicos de su vida ha sido el colaborador de Telecinco, Luis Rollán. ¿Qué ha contado Luis que ha causado tanto revuelto dentro y fuera de la casa? En una conversación con Cristina Porta, el íntimo amigo de Raquel Bollo ha desvelado el motivo de su enfrentamiento con su amiguísima Isabel Pantoja hasta que Kiko Rivera desveló todos los problemas con la herencia 'envenenada' de Paquirri. Recordemos que el pasado año el Dj se subía a la palestra y, en un espacio nocturno de 'Sálvame' hacía historia social en Telecinco. El marido de Irene Rosales contaba en primera persona una fuerte discusión con su madre al encontrar en Cantora la herencia supuestamente 'robada' de Paquirri en la finca familia, objetos que pertenecían a Cayetano y Fran Rivera.



Luis Rollán 'desenmascara' a Isabel Pantoja

Desde ese momento Mediaset se dividió en dos bandos, así como los seres queridos más cercanos a los Pantoja, el primero de ellos Luis Rollán, íntimo amigo de Isabel, que prefirió ponerse del lado de Kiko Rivera. En esta comversación con la periodista, como si de una entrevista se tratase, ha contado lo que más le dolió de Isabel Pantoja. "Yo me preocupé en un momento dado por Isabel Pantoja y ella me respondió que no necesitaba que nadie se preocupara por ella. Ese mensaje no me hizo bien y ahí nos escribimos más cosas", ha desvelado Luis.

Y es que el colaborador de programas de Telecinco, al igual que muchos de sus amigos y compañeros, quisieron ponerse en contacto con la intérprete de 'Marinero de Luces', aunque, muchos de ellos, no obtuvieron respuesta a pesar de haberle tendido la mano, como ocurrió en el caso de Luis, que nunca se hubiera imaginado este desplante de su amiga.



En cuanto a la relación entre Kiko e Isabel, Luis Rollán no ha tenido pelos en la lengua y ha hecho lo que todos esperábamos, dar su punto de vista. "Yo creo que está dolido, es que han sido más cosas -refiriéndose a Kiko-", ha dicho Rollán. Por su parte, Cristina Porta ha dicho que, "si fuera Isabel Pantoja tampoco saldría de casa porque está siendo permanentemente juzgada", unas palabras que el amigo de Raquel Bollo ha puntalizado diciendo que, para él, "Isabel debería darle normalidad a las cosas".

Sin embargo, finalmente, ha querido echar un capote a la que fuera su amiga diciendo que ella ha solucionado todos sus problemas judiciales. "Isabel ha cumplido con todo. Con multas y con todo. Cosa que otros, no", ha concluído.

También te puede intersar...

La esperada reacción de Isabel Pantoja al testimonio de Dulce sobre Isa: “Viene a malmeter”

Al descubierto lo que Julián Contreras jamás perdonará a Isabel Pantoja

CADENA 100