El lujo del camerino de Isabel Pantoja en su regreso a la televisión tras 'Supervivientes'

Joaquín Prat ha explicado que los presentadores y los colaboradores de la cadena de televisión no suelen tener ninguno asignado de manera permanente
Isabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Isabel Pantoja se ha convertido en el talismán de Mediaset con el gran papel en 'Supervivientes 2019' y toda reina necesita su palacio. La tonadillera ya cuenta con su propio camerino en las instalaciones de Telecinco, un hecho excepcional que no suele ocurrir. En su mayoría, los presentadores y los colaboradores de la cadena de televisión suelen utilizar uno que esté disponible y no tienen ningún espacio asignado de manera permanente, según Joaquín Prat.

Marta Riesco, periodista de 'El programa del verano', presentado por Prat, ha mostrado en exclusiva el camerino de la matriarca del clan Pantoja, que cuenta con todas las comodidades para que la intérprete de 'Hoy quiero confesar' se encuentre como en Cantora: un sofá, una televisión, un tocador con silla, un armario, un baño equipado con una váter y ducha…

"Podría ser un 'reality show' en sí"

El espacio, que ya ha sido utilizado por Isabel, se encuentra al lado de la redacción. El hecho de que Pantoja tenga su propio camerino en Telecinco significa que la relación con Mediaset va viento en popa después de su estelar participación en ‘Supervivientes’.

El presentador y los colaboradores del programa han acompañado a la periodista con algunos comentarios graciosos. "¿Cuántas personas pueden entrar en ese camerino, porque con tanto palmero que vimos el otro día en la gala no se cómo lo va a hacer para meterlos ahí dentro?", ha preguntado Pepe del Real. "Grande, grande no es, pero unos pocos sí que entraríamos", ha confesado Riesco. "Podríamos hacer una quiniela de qué palmeros tendrán acceso al camerino de Pantoja", ha señalado el colaborador. "La puja está alta. Hay demasiados. Podría ser un 'reality show' en sí", ha sentenciado Marta.

Relacionados

CADENA 100