A la luz el dinero que cobra Pipi Estrada por cada programa en 'Sálvame', y lo que se lleva Terelu Campos

Era Jorge Javier Vázquez quien daba la información en la tarde de este martes, desvelando, además, el porcentaje que le embarga Hacienda
Terelu Campos, destrozada por las acusaciones de Pipi Estrada en el 'Deluxe'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

La 'bomba' saltaba hace un par de semanas. Pipi Estrada regresaba a la palestra informativa del corazón. Y lo hacía de la mano de 'Sálvame', un programa que conoce de maravilla y en el que, además, trabaja su ex Terelu Campos. La misma con la que no terminó bien precisamente y que mostró su descontento por este fichaje. En la tarde de este martes, el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, se encargaba de sacar a la luz lo que ingresa el periodista cada vez que se sienta en ese plató. O más bien, lo que hacía era revelar qué porcentaje se queda después de que se le embargue parte del salario para saldar sus deudas pendientes con la propia Terelu, lo que nos ayuda a calcular el montante final por el que ha firmado cada una de sus intervenciones ante la audiencia de uno de los programas más destacados de la parrilla de Telecinco.

Todo sucedía después de haber leído diferentes informaciones en las que se decía que, a pesar de que había ingresado recientemente unos 8.000 euros por sus diferentes apariciones en televisión, esa deuda de 48.000 que mantiene con Terelu después de su última contienda en los tribunales, no se había visto reducida. Así que, en ese marco y tras la intervención de Estrada advirtiendo que le retienen el 80% de lo que ingresa para hacer frente a sus deudas, el conductor del programa ponía sobre la mesa los datos de los que se lleva hablando desde entonces.

"Voy a decir una cosa que a él no le va a gustar. Pero yo sé que después de todo lo que le quitan yo sé por cuanto le queda la colaboración. Por cuatro duros", comenzaba Vázquez antes de añadir: "Yo me quedo a la luz de Valencia, que cuando me lo han dicho se me han caído los palos del sombrajo". Era entonces cuandodaba ese detalle que a más de uno le dejaba como a él, con la boca abierta: "A Pipi Estrada después de estar cuatro horas aquí, más lo que viene y tal cual se le quedan, cada uno que valore si es mucho o poco, en 150 euros. Después de todo lo que le raspan". Si echamos cuentas y esos 150 euros son el 20% del total, lo que se deduce es que ha firmado un caché de 750 euros por cada tarde que se siente como colaborador de 'Sálvame'.

Terelu Campos estalla contra Pipi Estrada: Nunca he vivido bajo el miedo

Cordon Press


El acoso del cobrador del frac

Estrada, a continuación, se sinceraba sobre cómo está viviendo esa persecución para que pague lo que debe y cómo, desde que se anunció su regreso a 'Sálvame', tiene al cobrador del frac detrás para que haga frente al montante adeudado. "Llega mi nómina, llega mi nómina del Deluxe, llega mi nómina del diario y de esa me quedan el 80%. Yo tengo el 80% que me han quitado el 'Deluxe' del pasado viernes, uno que hice en el 2010 también lo cobró Terelu", explicaba Pipi, quien quería dejar muy claro que su intención es devolver hasta el último céntimo, pero que necesita tiempo y que, para ello, continuará con este trabajo en el que ya le conocíamos, el tiempo que sea preciso.

Cabe recordar que, esa cifra a la que se enfrenta Pipi viene de los 75.000 euros que se le impusieron como indemnización a quien fuera su pareja después de haber aireado públicamente ciertos aspectos de su vida privada. El juez determinó que había violado el honor y la intimidad de la mayor de las hijas de María Teresa Campos y, diez años después, aún no ha cumplido con las obligaciones que se le impusieron en los tribunales.



Relacionados

CADENA 100