Lydia Lozano se marcha de ‘Sálvame’ entre lágrimas al recordar la muerte de su hermano: “No se supera”

Al hablar sobre la muerte de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, Lydia Lozano ha abandonado el plató de Sálvame entre lágrimas
ctv-bqr-lydia-lozano-emocion

Tiempo de lectura: 3’

Desde ‘Sálvame’ han comentado la entrevista de Ana Obregón en la revista ‘¡Hola!’ en la que ha recordado a su hijo Álex Lequio con mucho cariño. Paz Padilla, que estaba presentando el programa este miércoles 21 de julio, ha querido mandarle un mensaje a la actriz, concienciando sobre la muerte y recordándole que no es el final. Aunque habla mucho con ella, ha asegurado que todavía no ha asimilado la pérdida de su hijo y que eso le está enterrando en vida.

Un tema muy sensible que ha afectado a Lydia Lozano, que ha abandonado el plató de manera repentina, al igual que su compañera Belén Esteban. Y es que a ambas les afecta mucho hablar de la muerte, especialmente a la primera que perdió recientemente a su hermano a consecuencia del Covid-19. Algo que no ha superado y que intenta sobrellevar cada día para que su madre sea feliz y pueda continuar a pesar de haber perdido a su hijo. Entre lágrimas, ha reaparecido pidiendo respeto porque no quiere que su madre le vea llorar, pero ha sido inevitable.

Lydia Lozano, rota al recordar a su hermano

"Yo no he pasado casi el luto porque estoy todo el rato pendiente de mi madre", ha confesado Lydia Lozano a Paz Padilla cuando ha ido a buscarla fuera de plató al darse cuenta de que se había derrumbado. "La muerte de un hijo no se supera y yo pongo toda mi energía para ayudar a mi madre, estoy todo el rato pendiente de ella. Lo único que quiero es que ella se ría y que cuando hablemos de él, nos riamos", ha expresado. Y la presentadora ha intentado indagar en el tema, a pesar de que su compañera le pedía encarecidamente que no lo hiciera porque no quería que su madre le viera llorar.

"No quiero que ella me vea así", ha dicho antes de volver a ocupar su silla. "Si te quedas en el porqué, por qué a mí, por qué a él, no avanzas y cuando no avanzas, vuelves a la angustia y a no entender las cosas y es que no hay porqué, no hay respuesta, no la hay, la única manera de avanzar es no haciéndote más preguntas", ha insistido la humorista. Y es que Lydia se ha derrumbado por completo porque en unas horas homenajearán a su hermano, reputado catedrático de la universidad de Periodismo, en su tierra natal, Canarias, y sus sentimientos estaban a flor de piel por ese viaje que va a ser tan duro para todos.

ctv-gsg-lydia-lozano-hermano



Lydia Lozano, molesta con los consejos de Paz Padilla

“Cuando pasa algo así… tú llevas muy bien lo de tu marido, pero la muerte de un hijo no se supera. Toda mi energía va para ayudar a mi madre. Yo no he pasado casi el luto porque estoy todo el rato pendiente de mi madre. Lo único que quiero es que mi madre se ría. Que cuando hablemos de él nos riamos. No quiero hablar de esto, porque mi madre lo está viendo”, ha comentado Lydia Lozano entre lágrimas y entre bambalinas porque no se veía con fuerzas de entrar al plató de ‘Sálvame’. Y ante el argumento de Paz Padilla de que hay que vivir la muerte con amor y superarla, la colaboradora ha explotado de nuevo. “He vivido en un accidente la pérdida de mi novio. Sé perfectamente lo que es perder a alguien que quieres. Cuando celebraste el aniversario de la muerte de tu marido, yo también soy así. Hay que celebrar para que no te vean llorar, para que no estés mal. Pero llevo una doble carga emocional”, ha zanjado, refiriéndose a que sobrelleva su propio luto y el de su madre.

ctv-c5t-lydia-lozano-llora


También te puede interesar...

La tremenda metedura de pata de Lydia Lozano con su última exclusiva: los protagonistas la desmienten

El enfado de la familia de Mila Ximénez con Terelu y Carmen Borrego por su exclusiva: “Que la dejen descansar"

CADENA 100