La madre de Anabel Pantoja habla alto y claro sobre el adiós de su hija a ‘Sálvame’: “Me duele”

Anabel Pantoja ha abandonado ‘Sálvame’, no se sabe si para siempre, y su madre ha roto su silencio sobre este asunto
ctv-l0c-madre-anabel

Tiempo de lectura: 3’

No ha sido una semana fácil para Anabel Pantoja en ‘Sálvame’. El lunes empezó realizándose un test de embarazo después de compartir una fotografía en la que su novio acariciaba su tripita. Esto hizo saltar todas las alarmas y desde el programa quisieron salir de dudas, dando como resultado un positivo que dejó a la colaboradora en shock. Tanto que al llegar a su casa se hizo otras dos pruebas para confirmar si realmente está embarazada y esas dieron negativo. Aunque desde el programa siguieron insistiendo y el martes continuaron con las sospechas.

Esta vez fue con una ecografía en directo desde el plató, una prueba que tampoco pudo sacar de dudas ya que estaría de 5 semanas y eso es muy poco para que se pueda ver algo claro en la pantalla. El miércoles no acudió a trabajar pero sí se emitió una llamada suya en la que decía que le importaba todo “tres carajos” después de haber llamado “torpes” a sus compañeros del equipo de investigación. Algo por lo que tuvo que pedir disculpas el jueves, que fue cuando llegó su decisión final de abandonar el programa.

La madre de Anabel Pantoja sobre su marcha de ‘Sálvame’

Desde ‘Sálvame’ se han puesto en contacto con la madre de Anabel Pantoja, que siempre ha sido muy amable con el programa, y ha pedido perdón al equipo por el mal comportamiento de su hija. “Me veía en la obligación de pedir disculpas, no me gusta su comportamiento, yo estoy pasándolo también mal, lleva una época mal, cuando se siente atacada, indefensa, herida, ella salta”, ha explicado, defendiendo también a la colaboradora. “Es otra Anabel y me duele, no me gusta su manera de defenderse, pero así es ella”, ha añadido.

Y es que su madre es su mejor consejera. “Siempre le digo que piense, que cuente hasta 10. He criado a mi hija sola, la he educado con los principios que me dieron mis padres, le he dado valores, educación, respeto. Pero se nace con el carácter y se lleva en los genes, es muy difícil de cambiar”, ha expresado. “No me gusta que actúe de esa manera. Llevo 32 años trabajando levantándome a las 6 y media de la mañana”, ha dicho refiriéndose a la importancia que sabe que tiene un trabajo y más hoy en día. Además, ha agradecido que desde el programa aceptaran las disculpas de su hija y ha añadido que “es buena, cariñosa, buena compañera, trabajadora. Tiene ese genio e intento cambiarla y no puedo. Ha sido un ataque a un trabajo que realizáis y pido mil disculpas”, ha concluido.

ctv-8ja-anabel-carta

La despedida de Anabel Pantoja de ‘Sálvame’

Anabel Pantoja tenía pensado despedirse de ‘Sálvame’ con una carta, pero el director David Valldeperas le pidió que lo meditara antes de leerla y que se esperara unos días antes de tomar una decisión. Y, aunque la carta no consiguió leerla, sí que se despidió de ‘Sálvame’ de una manera no se sabe si definitiva pero con las cosas muy claras. Ahora prefiere centrarse en su vida, dejar de darle disgustos innecesarios a su familia y a su pareja Omar Sánchez y por eso quiso decir adiós al público que le sigue. “Sigo trabajando, soy muy feliz con muy poco, mi casita, mis negocios. Que sepáis que he sido muy feliz, no sé si lo seguiré siendo pero voy a estar en pause, y me voy a marchar un tiempo”, dijo antes de marcharse en una especie de hasta luego que pocos entendieron.

También te puede interesar...

Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, atónito al enterarse en directo de que abandona ‘Sálvame’

Kiko Rivera hace llorar a su prima Anabel Pantoja en su tarde más amarga: abandona 'Sálvame'

CADENA 100