Malas noticias para ‘Sálvame’: la drástica decisión que ha tomado Telecinco para remontar su audiencia

Mediaset ha tomado una decisión para intentar remontar las audiencias de Sálvame, sobre todo en su franja contra Pasapalabra
ctv-yz9-jorge-javier-salvame

Tiempo de lectura: 2’

La guerra de audiencias entre Atresmedia y Mediaset no es nada nuevo. Ambos grupos de comunicación luchan por ser líderes cada mes y su rivalidad es cada vez mayor. Sobre todo en una franja horaria concreta, en la que compiten ‘Sálvame’ y ‘Pasapalabra’, pero el concurso de Antena 3 continúa siendo imbatible a pesar de los esfuerzos de la cadena de Paolo Vasile por intentar ganar. Han probado con numerosos concursos como ‘El precio justo’, ‘Alta tensión’ e incluso ahora adelantando la hora de emisión de ‘Secret Story’ a las 20 horas.

Pero por el momento no han conseguido remontar, algo que ha provocado mucho nerviosismo en la cadena, que ahora se ha lanzado con una nueva estrategia a ver si hay suerte y consigue enganchar al público. Ya lo ha hecho en anteriores ocasiones con otras series turcas, pero esta vez la apuesta es más fuerte que nunca y pretenden que el espectador se quede pegado a la pantalla con su nueva serie turca llamada ‘Amor a segunda vista’, siguiendo la estela de ‘Love is in the air’.

‘Sálvame’, sustituido por una serie turca

Para conseguir ganar a ‘Pasapalabra’ desde Mediaset han decidido apostar por ‘Amor a segunda vista’, una serie turca que ha triunfado fuera de nuestras fronteras y que, además, está protagonizada por dos de los actores del momento, Özge Özpirinçci, protagonista la serie ‘Mujer’, y Bugra Gülsoy, pieza central de ‘Mi hija’. Ambas series que han triunfado en la competencia, Antena 3, y que han tenido mucha repercusión y millones de espectadores que las han seguido día a día enganchados a sus tramas.

Aunque en un principio esta estrategia de colocar el primer capítulo en ‘Sálvame Tomate’ a las 8 de la tarde solo esté previsto para este viernes 15 de octubre, lo cierto es que si sale bien la estrategia y consiguen remontar su audiencia, igualando o incluso superando al concurso presentado por Roberto Leal, podrían repetir estrategia el resto de días de la semana y quitar esa hora al programa de Telecinco, un palo muy gordo para ellos ya que no podrían mostrar tampoco lo que sucede en la casa de ‘Secret Story’ y tendrían que esperar a la gala para adelantar todos los contenidos.




‘Amor a segunda vista’, la serie turca con la que pretenden remontar audiencia

Lo cierto es que ‘Amor a segunda vista’ es una serie que se emite de lunes a viernes a las 17:15 horas en Divinity, por lo que hay espectadores que ya han podido ver sus primeros capítulos. Pero al emitirla en la franja de ‘Sálvame’, conseguirían derivar audiencia también hacia este canal que también compite con otros como Neox o Nova de Atresmedia. La sinopsis engancha desde el primer capítulo, cuando a la protagonista, de nombre Zeynep,viaja hasta Estados Unidos para perseguir el sueño americano de enamorarse perdidamente y vivir una historia de amor, pero le sale mal y acaba soltera, embarazada y sin saber qué hacer. Ahí es cuando decide volver a Turquía, donde conoce a un nuevo amor del que no tarda en enamorarse de nuevo. Su nombre es Fatih y, casualidades de la vida, también acaba de regresar a su país tras un fracaso amoroso. ¿Triunfará el amor?

También te puede interesar...

La drástica decisión de 'Sálvame' con uno de los rostros más fuertes de Telecinco: prohibido hablar de ella

Kiko Hernández, al límite, toca fondo y quiere abandonar ‘Sálvame’: “Por mi salud mental”

CADENA 100