La mano derecha de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' se convierte en Batman

El actor que dio vida a Jorah Mormont se pondrá en la piel del multimillonario Bruce Wayne en 'Titans'
Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jorah Mormont (Iain Glen) en 'Juego de Tronos'

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jorah Mormont (Iain Glen) en 'Juego de Tronos'. 

  • HBO

Tiempo de lectura: 2’

Los fans del rey de los dramas épicos, 'Juego de Tronos', quedamos consternados con la épica muerte de su personaje, Jorah Mormont, que defendió a su reina, Daenerys Targaryen, encarnada por Emilia Clarke, hasta el último aliento.

Iain Glen resucitará y se pondrá en la piel de un Batman veterano en 'Titans' para ayudar a Robin, al que da vida Brenton Thwaites, y a sus compañeros a acabar con la fuerza oscura que amenaza con acabar con el planeta. Batman solo ha aparecido en una alucinación durante la primera temporada, pero ya podremos volver a disfrutar de su destreza en la guerra contra el mal.

A través de Netflix, podemos gozar de la producción de Warner Bros que narra las aventuras de Dick Grayson, alias Robin, un antiguo trabajador de circo que fue adiestrado por el multimillonario Bruce Wayne para luchar contra el crimen de la ciudad de Gotham y que ahora se ha convertido en detective de la policía de Detroit. 

Tras décadas luchando contra el crimen como Batman, el millonario Wayne vuelve para proteger Gotham del mal, como en su juventud. Wayne se reconciliará con Robin para ayudar al grupo de Grayson, formado por RavenStarfire Beast boy, a tener mayor éxito en la guerra contra la oscuridad.

Titans

'Titans'. Warner Bros

Vuelta a la acción tras 'Juego de Tronos'

Los actores de 'Juego de Tronos' están buscando nuevos proyectos para continuar con su carrera. Nikolaj Coster-Waldau, que ha encarnado a Jaime Lannister en la ficción, ha abandonado Poniente y ha fichado por el capítulo piloto de 'Gone Hollywood', la nueva ficción que prepara FX, en la que dará vida a un representante que tratará de dominar la industria del cine junto a sus cinco compañeros para cambiarla para siempre.

Lena Headey también ha confirmado cómo continuará su carrera profesional después de haber encarnado a Cersei Lannister, uno de los personajes más queridos y odiados de 'Juego de Tronos', cuya muerte causó mucha polémica entre los seguidores de la ficción.

La exitosa actriz del rey de los dramas épicos se mudará de HBO Showtime y protagonizará la adaptación estadounidense de la ficción danesa 'Rita'. En la serie, dará vida a una profesora no muy convencional, que confrontará cualquier tipo de imposición, incluida la de su familia, de manera caótica y sin ningún filtro. Christian Torpe, guionista y creador de la serie original, que fue encabezada por la actriz Mille Dinesen, será el encargado de escribir el capítulo piloto.

Relacionados

CADENA 100