María Patiño estalla en 'Socialité' y arremete seriamente contra Anabel Pantoja: “Es una mentirosa”

La presentadora se ha posicionado en el polémico conflicto entre la sobrina de Isabel Pantoja y Belén Esteban
María Patiño estalla en 'Socialité' y arremete seriamente contra Anabel Pantoja: “Es una mentirosa”
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora de ‘Socialité’, María Patiño, ha estallado en pleno directo al posicionarse claramente en el famoso conflicto al que se enfrentan Belén Esteban y Anabel Pantoja. Antes de que fueran las tres de la tarde y diera por concluido su programa, la periodista se dirigió a su compañero Jorge Moreno para hablarle claramente de lo que opinaba sobre la vuelta de la sobrina de Isabel Pantoja a los platós y con ello, todo lo que ha traído a su paso.

En la famosa disputa entre Belén Esteban y ella, hay dos bandos claros y María, que nunca quiso posicionarse en ninguna, ha explotado y decidido unir un frente común con Belén, arremetiendo duramente contra Anabel Pantoja.

María Patiño se posiciona enfadada

Al parecer, la sobrina de la Tonadillera habría ensombrecido de alguna manera que no conocemos, el lanzamiento de la nueva línea de joyas de Belén Esteban, la que hasta ahora era conocida como ‘su mejor amiga’.

María Patiño y Anabel Pantoja

TELECINCO.ES

"Tengo que decirte otra cosa porque si no exploto. Necesito decírtelo antes de las 15:00 horas", ha confesado la periodista a su compañero, antes de atacar directamente a la prima de Isa Pantoja: "Qué decepción tan enorme me he llevado, una vez más, con la 'sobrinísima'. Es clavada a su tía, absolutamente interesada y mentirosa. Conmigo, conmigo", menciona indignada.

"Una vez más, me considero tonta e ingenua. Mira que lleva años y ella lleva menos. Me ha querido dar una versión respecto a esta polémica de las joyas, que yo no se la he pedido, y me ha engañado como una tonta. Es una persona absolutamente interesada", ha revelado María mostrando sus verdaderos sentimientos con toda la situación.
"Esto te lo contaré más adelante. Tengo tantas cosas que contar de Anabel que no sé si preparar mañana un especial si el director lo considera oportuno", decía mientras comentaba que era tanto lo que tenía que decir sobre ella y tal era su enfado, que veía necesario hacer un especial aparte para hablar de todo ello.

El viaje en metro de María Patiño

María Patiño se ha tomado con mucho humor su viaje en metro hasta el trabajo y no ha dudado en mostrarlo a la audiencia de ‘Socialité’, a los que ella llama cariñosamente “socialiteros”. Además, ha querido dejar claro desde el programa que “la gente normal, todo el mundo, coge el metro y no voy a ponerme como una aventurera porque es lo más común, pero yo no me entero”, dejando claro que no presumía de ello, aunque finalmente le han llovido las críticas. “He venido acompañada y aún así me he perdido, pero la verdad que muy bien. He sido siempre más de autobús, ahí sí me desenvuelvo bien”, comentaba en el vídeo.

María Patiño consigue su reto de ir en metro a trabajar con la nieve

Finalmente ha conseguido orientarse gracias a la ayuda de un usuario del metro tras dar varias vueltas y confundirse de dirección yéndose a la contraria. “La nieve está más dura que ayer. Llevamos una hora y estamos perdidos, no me sé desenvolver. Me han tenido que dejar unas gafas de sol, estamos a un kilómetro y medio, vamos a hacer el último esfuerzo”, ha dicho ya en la calle poniendo rumbo a la redacción. “Hablan de Jesús Calleja pero esto ha sido una aventura impresionante. Estoy sudando pero no me he caído. Reto conseguido, y sin caerme”, ha dicho muy emocionada.

También te puede interesar...

La tajante respuesta de María Patiño a las duras críticas por mostrar su viaje en metro: "No presumo de nada"

Crispación con Ana Rosa por sus palabras sobre el cuerpo de Anabel Pantoja: "No digo que esté gorda..."

CADENA 100