María Patiño la lía al desvelar detalles de la supuesta deslealtad de Antonio David a Olga Moreno

Mientras hablaban en Sálvame de la supuesta deslealtad de Antonio David a Olga Moreno, María Patiño se ha ido de la lengua
ctv-ul7-salvame

Tiempo de lectura: 3’

El tema del día es, sin duda, la ruptura de Antonio David y Olga Moreno. Y, lejos de lo que se podía pensar después de que el excolaborador ganase el juicio contra la productora de ‘Sálvame’ por despido improcedente, sí han hablado del tema en el programa del que formó parte. Llevaban 7 meses, desde que salió de forma abrupta y sin avisar por la puerta, sin hablar de él ni nombrarle, pero parece que de nuevo se ha abierto la veda. No solo han hablado de ello con total normalidad, sino que han ahondado aún más en el tema.

Los colaboradores y el presentador Jorge Javier no daban crédito a la información que tenían entre manos, una supuesta deslealtad de Antonio David a Olga con una compañera de Mediaset. Durante toda la tarde, las 4 horas que dura el programa, apenas han hablado de otra cosa y aunque han conseguido que a ninguno se le escapar el nombre de esta chica que es reportera en ‘El programa de Ana Rosa’, a María Patiño se le ha ido de las manos el tema al irse de la lengua contando más de lo que debería al respecto.

María Patiño se va de la lengua en ‘Sálvame’

“En la serenidad, y lo pienso, es que Olga ha descubierto cosas de su marido que ella desconocía”, ha dicho María Patiño sobre Olga Moreno, que salió de ‘Supervivientes’ ajena a todo lo que había pasado en la docuserie de Rocío Carrasco y se ha ido enterando poco a poco. “Hay situaciones que ella ha hilado y probablemente hayan minado la relación, es que lo he hablado con ella y no fue ayer. Ella me dijo que en la serenidad y tranquilidad las cosas se ven con mucha más claridad”, ha añadido.

Un dato revelador que ya anunciaba esta ruptura que ha pillado a todos por sorpresa porque siempre se han mostrado como un matrimonio unido y feliz, o al menos eso es lo que intentaban hacer ver de cara a la galería. Además, ha especulado con que el hecho de que se haga pública esta noticia sería una “trampa” del propio Antonio David, asegurando que le extraña que la revista, sin quitarle mérito por la exclusiva, se haya adelantado a él que es “largo no, lo siguiente”, teniendo en cuenta cómo ha manejado siempre las informaciones que se han dado a nivel mediático sobre su familia.

ctv-el7-salvame-ad


La metedura de pata de María Patiño con la deslealtad de Antonio David

Durante todo el programa se ha hablado de esta supuesta deslealtad de Antonio David, desvelando cada minuto nuevos datos sobre esta historia que ha conseguido enganchar a los espectadores y que se ha llevado varios trending topics durante la tarde. Una de las personas que han recibido información ha sido Carmen Borrego, que al tener muchos contactos en Málaga ya que su familia es de allí, le han comentado que Antonio David y esta reportera se veían en la ciudad andaluza cuando ella iba allí a trabajar y Olga se encontraba en 'Supervivientes'. Sin desvelar dónde ni cómo, únicamente apuntándolo en un papel al que solo han tenido acceso el director David Valldeperas y Jorge Javier, no han querido contarlo a la audiencia. Hasta que María Patiño ha entrado en acción poco después y ha afirmado que se veían “en casa de Antonio David”, algo que al escucharlo se han echado todos las manos a la cabeza ya que era un dato confidencial. Y aunque ya estaba dicho, han intentado excusarla diciendo que no se había enterado bien porque tiene bronquitis y está tomando medicamentos que le hacen estar descentrada.

También te puede interesar...

Rocío Flores, destrozada, reacciona a la ruptura de Antonio David y Olga Moreno: “Es insufrible"

Los motivos que han llevado a Antonio David Flores y a Olga Moreno a tomar esta insalvable decisión


CADENA 100